Invitado Sermongar Publicado 29 de Marzo del 2007 Publicado 29 de Marzo del 2007 Si, la de la Lara en el escritorio la pondré para descargar para todos vosotros ya os informaré
marta_arien Publicado 29 de Marzo del 2007 Publicado 29 de Marzo del 2007 muy bien sermongar!! avisanos cuando puedas!!
Invitado Sermongar Publicado 29 de Marzo del 2007 Publicado 29 de Marzo del 2007 Sermongar, los desplegables de arriba de Lara no se ven, así q no queda bien Bueno DJ_CRON, gracias por avisar, ya está arreglado, y los menus desplegables no son tapados por la animación En la actualización de esta noche subiré el Deskopt Lara que comentó Rodri para poder ponerlo de fondo de pantalla
Ankh Publicado 29 de Marzo del 2007 Publicado 29 de Marzo del 2007 Te quedó muy bien Muchas gracias Ser!!Estará genial tenerla en el escritorio.
RodryCroft Publicado 29 de Marzo del 2007 Publicado 29 de Marzo del 2007 Tanausulord!! (lo he escrito bien? jeje!) tengo un problemilla con la Lara animada. Quiero ponérmela de fondo de escritorio con el link que pusiste, pero yo tengo Windows Vista y el menú para cambiar los fondos no es igual que los Windows anteriores, sabes como puedo ponérmelo?? XAOO
emvlo Publicado 29 de Marzo del 2007 Publicado 29 de Marzo del 2007 XD, te quedo muy buena la lara animada en tu web Sermongar, espero que la pongas a descargar pronto y la pueda tener en el escritorio
maty Publicado 30 de Marzo del 2007 Publicado 30 de Marzo del 2007 Xacto. Ami me habia regalado una animacion de escritorio el amigo Aragorn. Era la Lara del Legend muy xula por cierto
Invitado Sermongar Publicado 30 de Marzo del 2007 Publicado 30 de Marzo del 2007 Ya está disponible para descargar en mi web TR Anniversary Lara Deskopt, la resolución óptima es para 1024x768, si queréis puede hacer nuevas, puse de fondo un concept art de egipto, si lo queréis cambiar por otro, tan solo tenéis que sustituir en la carpeta descomprimida, el archivo Fondo.jpg por otra imagen que tenga dimensiones de 1024x768, para aplicar el fondo animado, debéis elegir en fondo de escritorio, el botón exáminar, y hacer click sobre Lara_Dekopt.htm Espero que os guste
kenzol Publicado 30 de Marzo del 2007 Publicado 30 de Marzo del 2007 Wooooo!!! Larita animada en el escritorio XDDDDD!!!! Es Geniaaaaaaaaaaallll!!!!
lara Publicado 30 de Marzo del 2007 Publicado 30 de Marzo del 2007 Como se pone a lara como fondo de escritorio?? Solo puedo poner el fondo de la esfinge...
Invitado Sermongar Publicado 30 de Marzo del 2007 Publicado 30 de Marzo del 2007 En donde la selección de fondos, dale a examinar, allí busca el Lara_Deskopt.htm y aplicas, debes poner el htm, no el Fondo.jpg
lara Publicado 30 de Marzo del 2007 Publicado 30 de Marzo del 2007 Que vaa, si habia echo eso pero no me sale... lo que hace es que el fondo de las letras de las carpetas se vuelven blancas es decir, que el fondo dd las carpetas tienen su nombre no salen transparentes y no queda muy bien.. y de lara nada de nada
Invitado Sermongar Publicado 30 de Marzo del 2007 Publicado 30 de Marzo del 2007 Tu resolución de pantalla es de 1024x768? tienes los ultimos codecs de flash instalados? te los puedes actualizar de la página oficial de macromedia: http://www.adobe.com/shockwave/download/do...mp;promoid=BIOW Te aconsejo que no instales el yahoo toolbar XD a cuestión de gustos vamos Es posible que no lo veas porque lo haya exportado con la ultima versión de flash, no lo se, pero en teroía si es por eso, creo que tampoco verías la Lara de mi web... pero prueba de todos modos.
lara Publicado 30 de Marzo del 2007 Publicado 30 de Marzo del 2007 Voy a probarlo ^^ la Lara de tu web si la veia sin problemas..
Publicaciones recomendadas