Jump to content

Fan Art 3D Lara Croft Legend y TRA


Dani

Publicaciones recomendadas

Estas imágenes no son oficiales, las hizo Ashka (un fan) seguramente con 3ds max, un programa de diseño en 3D. Para hacer la Lara clásica, ha combinado el modelo "clásico" de Tomb Raider: Legend con la cabeza del modelo de Lara en El Ángel de la Oscuridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok..... vamos a ver....

 

Las imagenes el la pagina principio no son oficiales, ni son de Angel of Darkness, ni son de Anniversary.

 

Son de mi amigo que haces Lara 3D de su estilo. No se exactamente que programa el usas pero se que el no se a copiado las texturas de ningunas de las Laras. El a trabajado bastante para conseguir que su Lara mire asín.

 

Asín que si te notas que las imagenes tienen puesto http://ashka.tk/ ya puedes ir a su pagina y ver mas de el trabajo de el sobre esta tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( Hola a todos. Mi amigo Ashka me preguntado que respondo para el, que tiene un mensagito para todo los 'fans' de sus renderizados. El no habla Español asín que me tenido que traducirlo para el. :cry: Aquí lo tienes...

 

e9b33f6b.jpg

 

Gracias a todos por los comentarios (y gracias a OriginalTombRaider y HaZe Raider por traducir :D). Debe ser dificíl para traducir, que soy Ruso. ;) Estoy muy orgulloso de que mi Lara ahora es una estrella internacional :--( Bueno, por lo que veo, ella ya no está solamente en foros Ingleses. Pues menciono una pequeña discusión que esté sucediendo... quisiera decir esto:-

 

 

 

 

Esta es la Legend Lara (que realmente odio, significo que es tan injusto que la cara de Karima es el báso de ese modelo de Lara. ¡¡¡Esa es Karima, no Lara!!!)

 

 

 

 

Rehice su cara (gracias a OriginalTombRaider por sus hermosos dibujos que utilicé como base) y substituí esa cola fea por la trenza tipica Tomb Raider, mas estílo AOD. Y más que me pasé muchas horas en arreglar ese modelo de Legend (si ves, el motor grafico de Project Snowblind oculta MONTONES de errores en los modelos 3D). Y ya tenemos una muchacha :^)

 

 

 

 

Siempre estoy cargando nuevos renderizados en mis paginas, la mayoría en http://www.larasalbum.tk así que sigueis mirando.

 

 

 

 

Y otra cosa, estoy contento de que hay ciertos CORE fans aquí tambien ^^. De verdad que no me gusta lo que Crystal Dynamics han hecho con Legend, y ahora lo que están haciendo con TRA. Todo lo que he visto de TRA hasta ahora me has dejado con nada si no decepción.

 

 

 

 

Eso es todo por ahora, y muchas gracias por todo.

 

 

 

 

 

 

 

Ash[ka]

 

www.myspace.com/crazymalkavian

www.ashka.tk

www.tombraider-bib.tk

Admin/mod:

www.ultimatetombraiderforums.tk

www.wsego.net

www.igram.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
  • 2 weeks later...

Pues a mi me gusta mucho el modelo de Legend y aun mas el de anniversary, esta preciosa. no me gusta el estilo de chica mala de algunos tomb raider (y que queda tambien definido en la pelicula, por lo que tampoco me gusta a angelina para el papel). esta nueva lara es mas bonita y agradable.

 

pero que conste que no he seguido la saga desde sus origenes y aunque si he jugado a algunos juegos de lara en el pasado igual no tengo esos recuerdos de la lara que todos se imaginaban en sus mentes y que es muy posible que sea la original.

 

pero ya digo que es ver esos ojitos en la cabezera de la pagina y ponerme enfermo xD. no me digais que no es preciosa.

 

PD: de todas formas yo no veo una gran diferencia entre el modelo original y el de estas fotos, solo las gafas y algun rasgo mas. tambien esta muy guapa, asi que no se,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...