Jump to content

Duda sobre cristal dynamics


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda sobre cristal dynamics--> porque Cristal Dynamics desde q obtuvo a TR ya el juegos no es igual de largos q antes? A mi me ha gustado la trama q ha tenido legend y el q tiene el anniversary los movimientos de ambos juegos son geniales pero lo q no entiendo es porque lo hacen cortos ya q se anuncio q el TRA no va a ser igual de largo q TR1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque segun ellos al público americano (no olvidemos que cd son norteamericanos) les gustan más los juegos cortos :hello: eso dijeron en su día (Legend), ahora es que lara es más rápida y que por eso los mismos escenarios se nos hacen más cortos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede que ahora al ser Lara mas rapida nos pasemos las pantallas mas rapido y el juego se nos haga mas corto pero tambien es verdad que antes (me refiero a los TR de Core) podiamos 'jugar mas' con un TR, los paisajes eran mas amplios y habian mas puzzles y entretenimiento, ademas de dificultad para pasarnos el nivel. ahora la mayoria del tiempo de juego se basa en videos y secuencias y nadie puede negar la facilidad y ayuda que nos dan para llegar al final del nivel.

ya que cristal a hecho unos graficos impresionantes, podrian tambien esmerarse mas en la linealidad y duracion del nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero dependiendo de los modos de juego adicionales que tenga(contra el tiempo, etc etc), el juego se alargara o no, ojala traiga editor(ohh ya toy soñando XDD). Asi que seran 15 horas de juego+un par mas, dependiendo de cantidad de secretos y modos. Asi que yo lo dejo en 17 horas de juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pero si bien son americanos y le dan su "estilo", no quiere decir que Crystal haga lo que quiera con TR y Lara, que por cierto lo ha hecho.

 

Mas que nada, Tomb Raider para Crystal, es atraer a nueva gente... que yo al ver todo esto, me hace pensar que a los fanaticos de corazon de la saga, les ha valido m.....

Eso les trajo unas críticas de los anteriores fans no muy favorables (no todos), pero se "sostienen" por los nuevos fans... eso es lo que yo siento, supongo y ESPERO que aprendan de los verdaderos fans y no que quieran hacer con ella un juego "marca HOLLYWOOD"

Ok, Bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...