BestmanPi Publicado 30 de Abril del 2005 Publicado 30 de Abril del 2005 Venga. No te enfades. Lo dejamos, que veo que ninguno vamos a convencer de nada al otro. Pero que te quede claro que Lara es un muñeco que dice lo que la programen y si técnicamente no han conseguido lo que querían , hacen que diga eso y listo. Ya tienen a un montón de gente más contenta, pero a otros, pues no. Pero repito. Vamos a dejarlo, que no vamos a llegar a ningún lado. Eso sí. Si quieres contesta a este post, pero yo ya no contestaré y no por nada. Simplemente por no continuar dando vueltas a lo mismo. Un saludo
Xumari Publicado 30 de Abril del 2005 Publicado 30 de Abril del 2005 pffff Perdona pero eso que has dicho de los programadores es una chorrada. Acelerar a Lara es tan fácil como cambiar unos valores en su programación. No es que "no lo hayan conseguido". Está hecho así adrede!! Y tiene sentido!!! Pero tienes razón... dejemoslo estar. Además, tengo que irme
LaraDark Publicado 30 de Abril del 2005 Publicado 30 de Abril del 2005 hyo a parte de lo demas mencionado solo pido que los cadaveres no desaparezcan jejejeje eso me piikaba muxo ><((((º<...LaraDark...>º))))><
SF Publicado 30 de Abril del 2005 Publicado 30 de Abril del 2005 es verdad ya k ponen el juego tan realista eso de k hagan desaparezer los cadaveres es imposible de ver en la realidad
BestmanPi Publicado 1 de Mayo del 2005 Publicado 1 de Mayo del 2005 Yo a veces hablo de jugabilidad y adicción y no sé si me explico bien o no. Quiero que veais esto y me entendereis perfectamente. :-) http://www.f5files.kneib.biz/hitthe.html
Invitado W Publicado 1 de Mayo del 2005 Publicado 1 de Mayo del 2005 Es que lo que Eidos busca es que al inicio del control de lara sea cual sea su posicion "parezca mas real" y obviamente en TR1 al 5 Lara no iniciababa asi, iniciaba de golpe, bruscamente, no como nosotros (yo al comenzar a caminar no doy el golpe asi nomás como caricatura) y el el 6 al mejorar eso se les paso un poco y Lara se tardaba demasiado en reaccionar, en el 7 esperemos que perfeccionen la técnica. Respecto lo de los cadaveres pues los hacen desaparecer, supongo yo, para que no se vea tan grotesco, por que vemos diferente el cadaver de cualquier cosa a el cadaver de un ser humano....
pablo_croft Publicado 1 de Mayo del 2005 Publicado 1 de Mayo del 2005 Miren, si la verdad no fue lo que esperaba, pero para mi lo de ganar fuerza, lo de un tiempo limitado para mantenerse colgado lo de las piñas y patadas, lo de agacharse y todos los otros movimientos me a gustado mucho, lo hace todo mas real, o sea quien puede mantenere agarrado un una pendiente eternamente sin cansarte y sin caerse, quien despues de estar haciendo permanentemente ejecicio tiene la fuerza para habrir una puesta de metros de altura y quien sin fuerza puede saltar metros de largo, y hablando de los movimientos que aventurera no sabe saltar de cabeza, es verdad no sirbe pàra nada, pero hace al juego mas lindo e interesante y QUE LES MOLESTA, y todos los demas movimientos no sirven pero QUE LES MOLESTA QUE AGAN AL JUEGO MAS INTERESANTE. y hablando de las piñas, bueno lo admito no pelea bien pero es MUY UTIL, el los anteriores tomb´s te quedabas sin baas y tenias que empezar desde la ultima ves que gusrdaste, lo cual es muy molesto. A eso me refierop esos pequeños detalles hace al juego MUCHO MAS REAL, (no solo los graficos valen). Piensenlo. Chau besos.
NanuCroft Publicado 1 de Mayo del 2005 Publicado 1 de Mayo del 2005 Miren, si la verdad no fue lo que esperaba, pero para mi lo de ganar fuerza, lo de un tiempo limitado para mantenerse colgado lo de las piñas y patadas, lo de agacharse y todos los otros movimientos me a gustado mucho, lo hace todo mas real, o sea quien puede mantenere agarrado un una pendiente eternamente sin cansarte y sin caerse, quien despues de estar haciendo permanentemente ejecicio tiene la fuerza para habrir una puesta de metros de altura y quien sin fuerza puede saltar metros de largo, y hablando de los movimientos que aventurera no sabe saltar de cabeza, es verdad no sirbe pàra nada, pero hace al juego mas lindo e interesante y QUE LES MOLESTA, y todos los demas movimientos no sirven pero QUE LES MOLESTA QUE AGAN AL JUEGO MAS INTERESANTE. y hablando de las piñas, bueno lo admito no pelea bien pero es MUY UTIL, el los anteriores tomb´s te quedabas sin baas y tenias que empezar desde la ultima ves que gusrdaste, lo cual es muy molesto. A eso me refierop esos pequeños detalles hace al juego MUCHO MAS REAL, (no solo los graficos valen). Piensenlo. Chau besos. Para mi tenes razon, solo q los de core la pifiaron xq todo eso lo hicieron mal, no le dieron el tiempo q rekeria, o no se, el punto es q iba lento, pero si hubiera sido mas dinamico todo eso, y no estar con lo justo, viendo "llego, no llego", hubiera sido genial.
BestmanPi Publicado 1 de Mayo del 2005 Publicado 1 de Mayo del 2005 NanuCroft, yo pienso que a los de Core no es que no les diesen bastante tiempo, más bien me parece que se les atragantó. ¿Nunca te ha pasado que alguna cosa que estás haciendo se te atraganta y no sabes por dónde seguir y solo esperas que venga alguien a echarte una mano, pero no hay nadie?. Pues eso me parece que pasó y sacaron el juego como pudieron, sin terminar ni nada.
BestmanPi Publicado 1 de Mayo del 2005 Publicado 1 de Mayo del 2005 Dicho de otro modo: Que quisieron abarcar más de lo que podían.
Ana María Publicado 2 de Mayo del 2005 Publicado 2 de Mayo del 2005 Os recuerdo que para hablar del TR6 hay un foro arriba mismo, este foro es para comentar sobre el Tomb Raider 7 (y que conste que yo he sido la primera en no hacer caso de esto, mea culpa ). Cierto es que este tema es para comentar lo que no queréis que se repita, pero por favor, no os vayáis del tema y que no salten las discusiones. Está claro que a uno les gustó el 6 y a otros no, parad ya de discutir que no vais a lograr convenceros los unos a los otros. Las opiniones de cada uno son respetables y no hay nadie "autoconvenciéndose", respetemos al otro, por favor. En cuanto a lo de Core Design, sed un poco comprensivos, por favor, que un juego no se hace en dos días. El TR6 costó muchísimo y fue al final mucho mejor de lo que se esperaba. Y aún está por ver si Crystal Dynamics estará a la altura de las circunstancias. Ante todo, respeto.
BestmanPi Publicado 2 de Mayo del 2005 Publicado 2 de Mayo del 2005 El hecho de que alguien haga mal una cosa, no quiere decir que sea un chapucero, simplemente quiere decir que no la hizo bien o no pudo hacerla y el hecho de que se comente el asunto, no quiere decir que se critique, simplemente es un comentario. Y si este hilo es para comentar lo que no se quiere en el TR7 y entre otras cosas no se quiere que sea como el TR6, yo pienso que si se puede hablar sobre el TR6. Estaría bueno que no pudiesemos dar nuestra opinión. Otra cosa es que opinemos distinto. Pues claro; somos distintos. Los de Core (ahora en Circle Studio) son unos fenómenos, pero se les atragantó y no queremos que a Crystal Dynamics le pase igual. Es preferible que el TR evolucione más despacio, pero sobre una buena base.
Darkcax Publicado 2 de Mayo del 2005 Publicado 2 de Mayo del 2005 hola a todos, acabo de ver el trailer en divX ( se ve con mucho más detalle ) y me he dado cuenta del "famoso" fallo que tiene lara con las pistolas. en practicamente todas las escenas en las que sale con pistolas esta presente este fallo, y por lo que veo no tienen intencion de corregirlo :o(. P.D: alguien sabe como se capturan imagenes del trailes o con que programa?? porque eske me interesa sacar algunas imagenes del video. porfavor si alguien lo sabe que me digaa.. gracias salu2 a to2
BestmanPi Publicado 2 de Mayo del 2005 Publicado 2 de Mayo del 2005 Lo siento Darkcax. Si lo supiese de mil amores que te lo diría. Yo también lo he intentado, pero no hay forma.
NanuCroft Publicado 3 de Mayo del 2005 Publicado 3 de Mayo del 2005 Mira, con los archivos de windows media, yo uso el programa movie maker, del windows, saca bastante bien las capturas de ese tipo de videos, espero te ayude
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