Jump to content

Lo Que No Queremos En TR 7....


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Vaaale. Pues lo retiro, pero si lo digo así es porque lo siento.

Todos los Tomb Raider anteriores los jugué y rejugué hasta la saciedad y el TR6 lo jugué un par de veces entero y alguna etapa suelta y desde entonces lo tengo guardado en un cajón y ni siquiera lo he dejado instalado en el PC. Me desilusionó completamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es porque prefieres la acción que el argumento ;) Yo al revés... donde está un buen argumento... que se quiten las escenas megalómanas (esas de oh si! disparar disparar matar matar matar!!!) que son divertidas pero que... a veces parece que los creadores del juego sólo busquen eso... acción y no argumento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que busco acción, pero en mayor medida, jugabilidad. El TR3, ó TR4 por poner un ejemplo, tenían también un argumento en condiciones y bien adaptado al juego, pero eran mucho más jugables y tampoco es que tuviesen excesiva acción, puesto que ese nunca ha sido el fuerte del TR. Quien solo quiera argumento quizás debería cambiar la consola o el PC por un buen libro. Pero quien se sienta delante de un videojuego, se sienta para eso, para jugar y disfrutar.

 

Y ojo, que nadie se moleste con lo que escribo, que no es mi intención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BestmanPi, cariño, no me digas que no disfrutaste con las supersecuencia animada del Louvre...por favor, fue una pasada, cuando Kurtis revienta la puerta, Lara le persigue, y detrás de ellos Gunderson...y cuando la cámara gira en circulo asi en plan a lo Matrix... fue una pasada... por Dios, un juego sin secuencias animadas es un asco, y esas son de cine!!!!!!!

Quitaron un poco de jugabilidad, pero la verdad, con esas secuencias y el argumento... ni me enteré!!!!!!!! ;) :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no nos molestamos :wave:

 

Y leo libros... El Ciclo de la Puerta de la Muerte!!! Qué gran heptalogía!! ;)

 

 

Pues mira, el TR 2 tenía muy buen argumento, el 3 también y tiene más acción aunque a veces no sabes por qué, el 4 muy buen argumento, el 5... para qué hablar, en mi opinión humilde es el peor de todos... está hueco... Y el 6... pocas pero buenas escenas de acción, y MUY MUY MUY buen argumento :(

 

Por cierto, te recuerdo que el TR es un juego de Aventura gráfica. Si buscas acción, te recomiendo un juego de Acción (como su nombre indica). Yo pienso que la acción sin motivo no sirve para nada... no tiene sentido. Cuando acabas piensas... ha estado bien pero... para qué ha sido esto? :¿que?: ¿para contentar al populacho? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sí Ana María, que esa secuencia concretamente estuvo muy bien, pero no sé a lo mejor es que no me explico bien. Lo que quiero decir o dar a entender es que un juego es un juego y otra cosa es otra cosa. Para mí, al igual que para mucha gente el TR6, como juego no fué nada bueno. Técnicamente (apartando los fallos que tuvo), fué muy bueno. En ningún juego había yo visto anteriormente representado el aire caliente, como en el TR6. Pero a ver si me explico. Un juego que no engancha y no tiene jugabilidad ó tiene un mal sistema de control, como juego no es bueno, por que en esencia ese es el objetivo a perseguir de todo juego que se precie... por buen argumento que pueda tener. Que no digo que no lo tenga.

 

Un saludo y perdonad, que de verdad que no lo hago por llevar la contraria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú llevanos la contraria, hombre, si hay que opinar, pero sin pasar a malos rollos.

Esta claro que esto ya es cuestión de gustos, porque a mí el Tr6 sí me enganchó a tope. Siento mucho que a otros no les motivara en absoluto. Es una pasada y para mí tendrán que correr mucho en TR7 para superarlo... y con cuatro monaditas técnicas no será suficiente. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son opiniones, no es llevar la contraria :wave:

 

Una cosa... Lara en el AoD no se mueve muy bien. Va considerablemente más lenta que en otras entregas.. y por no hablar de Kurtis. Pero esto tiene explicación:

 

- Primero, Lara: Lara ha pasado mucho tiempo no se sabe dónde recuperandose del accidente que tuvo en la excavación, al acabar el TR4. Entonces es lógico asociarlo a que ha perdido algo de sus habilidades. Por eso dice al principio del juego "estoy algo oxidada, ¿sabes?" y por eso se va entrenando y recuperando sus facultades durante el juego. Ya sabes "siento que mis piernas son más fuertes" o "ahora me siento más fuerte" ;)

 

- Segundo, Kurtis: es un hombre muy corpulento... no puede hacer saltos acrobáticos como si pesara 40 kilos :( Ese Kurtis pesará... sus 80 Kilos. Y eso que no está gordo, pero esque es muy corpulento.

 

 

En fin, pues eso. Perdona por el rrollo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer que no! Pero si Lara lo dice!!! No intento autoconvencerme!! Si esque lo dice!!!

 

Ahora, si prefieres que Lara después de pasar mucho tiempo sin actividad recuperándose de un accidente casi mortal, inexplicablemente siga moviéndose tan ágil... pues habla con los creadores del juego. Pero vamos, más lógica no puede tener. Y Kurtis... si quieres que se mueva como Lara... yo no le veo haciendo esos saltos tan ágiles con ese cuerpo que tiene :lmao: Tu verás

 

Pero que conste que lo dice "estoy un poco oxidada ¿sabes?"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...