Tomb Raider...regresa Publicado 29 de Marzo del 2007 Share Publicado 29 de Marzo del 2007 Impresionante..!!!.Aunque porque no lo han sacado en next gen? no lo entendi muy bn.Era una pregunta que le hicieron al tipo de Eidos Y muy buena la grafica del GTA IV.Fantastico. Se imaginan TR8 asi? o mejor aun ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 29 de Marzo del 2007 Share Publicado 29 de Marzo del 2007 Ha sido un destrozo total del nivel pero vamos, cuando lo pongan a descargar ya cada uno que elija si bajarlo o no. Lara se mueve muy bien, mejor que en Legend incluso y muy fluida, incluso me atrevería a decir que ha cambiado hasta la forma de correr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 29 de Marzo del 2007 los niveles si que son enormes! los saltos de Lara ahora son mas grandes!!!!!! el inventario se ve muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 29 de Marzo del 2007 Share Publicado 29 de Marzo del 2007 Eso si los saltos son enormes. Me gusta asi..!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 29 de Marzo del 2007 Share Publicado 29 de Marzo del 2007 xDDD yo lo grabé con el móvil jajaja son 7,20 megas en formato 3gp pero se ve...chunguillo xDDD Así que les merece más la pena esperar a que lo pongan para descargar xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 Por cierto, como dato curioso la forma que tiene Lara de subir a la plataforma en realidad no es nueva, es una animación que si estaba en los primeros videos de Legend (alla por abril del 2005), y se pudo ver en los gameplay de Ghana. Luego sustituirian esa animacion por la del saltito directamente que todos conocemos (menuda fuerza tiene que tener). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 Muy chulo el video directo, Gracias por avisarme Tana, el nivel converva muchas cosas del original, me gusta el toque diferente que hay, y sobretodo MUY IMPRESIONANTE!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 :'( no me gusta como coje los engranajes y como los poneeeeeeeeeeee,que no es un juego de roooooool xDDDD Jo,sólo le falta poner HAS CONSEGUIDO 10 ITEMS xDDD y al menos podían ponerle una animación como que echa la mano a la espalda para coger las cosas xDDD que en otros TR creo que la tenía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 30 de Marzo del 2007 a mi si me gusta como los coge. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 30 de Marzo del 2007 me encanta que los lobos empujen y embistan a Lara al suelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 Ami me gusta tb cmo los coje, pero me gustaria que coja las cosas de manera diferente dependiendo que accion este ejecutando en ese momento. Seria si esta saltando y coje un objeto en ese momento que sea todo como flashhh! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 A mi me gusto todo especial mente cuando lara dispara con fuerza q se pone bien furiosa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 Al aquí presente (usease yo) ya se le bajó el video de trescieeeeeeeeeeeentos (largos) megas de gamespot (el ON THE SPOT) y ya he visto de nuevo la parte de Lara....me imagino que Ser,Rodri,Ana o algun@ más estará preparando para descargar sólo la parte de Lara xDD aunque yo,si me dicen que programita necesito para cortar ese cacho de video...encantado lo hago Total,ya tengo la materia prima jajajaja.Bueno,ya me contarán.Me voy a seguir viendo mis capis de Slayers (Reena y Gaudiii,siiiii) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 Poned el link del vídeo. En ls vídeos q vi sale un animal grande q a mi si q me parece q está a la altura de sus predecesores, da un susto grande cuando sale y luego es fiero a muerte, solamente falta lo de la sangre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 Vaya parece que son fantásticos los videos...solo leyendo los mensajes, pero como dijo Yolanda no pienso destripar más el juego, sinó no tendrá gracia luego....solo falta un mesecico, asi que ánimo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas