Jump to content

Materiales e información 3 (Marzo 2007)


Lu!s

Publicaciones recomendadas

Ha sido un destrozo total del nivel pero vamos, cuando lo pongan a descargar ya cada uno que elija si bajarlo o no.

 

Lara se mueve muy bien, mejor que en Legend incluso y muy fluida, incluso me atrevería a decir que ha cambiado hasta la forma de correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, como dato curioso la forma que tiene Lara de subir a la plataforma en realidad no es nueva, es una animación que si estaba en los primeros videos de Legend (alla por abril del 2005), y se pudo ver en los gameplay de Ghana. Luego sustituirian esa animacion por la del saltito directamente que todos conocemos (menuda fuerza tiene que tener).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:'( no me gusta como coje los engranajes y como los poneeeeeeeeeeee,que no es un juego de roooooool xDDDD

 

Jo,sólo le falta poner HAS CONSEGUIDO 10 ITEMS xDDD y al menos podían ponerle una animación como que echa la mano a la espalda para coger las cosas xDDD que en otros TR creo que la tenía ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al aquí presente (usease yo) ya se le bajó el video de trescieeeeeeeeeeeentos (largos) megas de gamespot (el ON THE SPOT) y ya he visto de nuevo la parte de Lara....me imagino que Ser,Rodri,Ana o algun@ más estará preparando para descargar sólo la parte de Lara xDD aunque yo,si me dicen que programita necesito para cortar ese cacho de video...encantado lo hago ;) Total,ya tengo la materia prima jajajaja.Bueno,ya me contarán.Me voy a seguir viendo mis capis de Slayers (Reena y Gaudiii,siiiii) :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...