Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenooooo...xDDDD Pues yo sientiendolo mucho me voy a dormir que mañana tengo instituto :lol:

Saludos y buenas noches!! ;)

aqui en Peru, recien son las 17:15 pm.

Publicado
QUE SI SE PODIIIIIIIIIIIA jajajajaja.Tenías que ser muy rápido pero se podía saltar de una barra a otra con hacer sólo media vuelta,es decir,lo que tardas en agarrarte y llegar a tener los pies por delante (que mal suena eso,jaja) Porrr cierto ¿quién calculó mal la hora? xDDD porque aquí son las 11 (12 en la Peni) y me dice que faltan 50 minutos más o menos xDDD

;) Se podiaaa??? pues nunca lo he visto ni en ningun video ni nada y yo nunca lo he conseguido.

En el caso de que si fuera asi, tendrias razon TR...regresa :lol:

Publicado
Van a hablar de mortal kombat tmb jajaj

de pasada hablamos de los resident¡¡¡

jajaja

descargando los trailer de game spots¡¡¡

estoy impaciente¡¡¡

Publicado

Ya me contareis mñn, q yo me marxo a sobar; x cierto venia a las 23.30 cn el coxe y me la policia me ha parado para hacerme un control, jajajaja, mi 1er control.

Me dice quite las llaves y dejelas encima del salpicadero y las pongo y abro la puerta y me dice "NO, NO BAJE DEL COXE!!", jajaja.

Y yo sin el carnet encima.

Bona nit

Publicado
Ya me contareis mñn, q yo me marxo a sobar; x cierto venia a las 23.30 cn el coxe y me la policia me ha parado para hacerme un control, jajajaja, mi 1er control.

Me dice quite las llaves y dejelas encima del salpicadero y las pongo y abro la puerta y me dice "NO, NO BAJE DEL COXE!!", jajaja.

Y yo sin el carnet encima.

Bona nit

Que te pillen sin carnet es una completa putada

Publicado

No si conduces siempre con el. A mi no se me ocurria conducir sin el, vamos... ni imbecil, porque siempre te pillan en el peor momento.

Publicado

jaja...es q ustedes son mas estrictos...en cambio aca....¡¡

ahhh¡¡¡

un alivio... ;)

ya nos van a retar q siga el tema...

pd: jajajajjaja.....son unos fomes demasiados cuaticos.....sin ofender a nadie...

Publicado

ya vi el reportaje, es hermoso!!! sale el lost valley, cuando Lara recoge 2 cogs y la introduce en el mecanismo, es atacado por 2 lobos, si alguien lo puede pasara youtube, se lo agradeceria

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...