Jump to content

Materiales e información 3 (Marzo 2007)


Lu!s

Publicaciones recomendadas

QUE SI SE PODIIIIIIIIIIIA jajajajaja.Tenías que ser muy rápido pero se podía saltar de una barra a otra con hacer sólo media vuelta,es decir,lo que tardas en agarrarte y llegar a tener los pies por delante (que mal suena eso,jaja) Porrr cierto ¿quién calculó mal la hora? xDDD porque aquí son las 11 (12 en la Peni) y me dice que faltan 50 minutos más o menos xDDD

 

;) Se podiaaa??? pues nunca lo he visto ni en ningun video ni nada y yo nunca lo he conseguido.

En el caso de que si fuera asi, tendrias razon TR...regresa :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en gamespot han puesto una cuenta regresiva a el episodia de On Thre Spot, que mostrara un reportaje del Tomb Raider Anniversary y otros juegos.

 

http://www.gamespot.com/pages/features/ont...;om_clk=topslot

 

44 MINUTOS!

xDDDD que tollo soy jajaja regresiva=cuenta atrás,vale vale jajajaja es que no lo había pillado jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me contareis mñn, q yo me marxo a sobar; x cierto venia a las 23.30 cn el coxe y me la policia me ha parado para hacerme un control, jajajaja, mi 1er control.

Me dice quite las llaves y dejelas encima del salpicadero y las pongo y abro la puerta y me dice "NO, NO BAJE DEL COXE!!", jajaja.

Y yo sin el carnet encima.

 

Bona nit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me contareis mñn, q yo me marxo a sobar; x cierto venia a las 23.30 cn el coxe y me la policia me ha parado para hacerme un control, jajajaja, mi 1er control.

Me dice quite las llaves y dejelas encima del salpicadero y las pongo y abro la puerta y me dice "NO, NO BAJE DEL COXE!!", jajaja.

Y yo sin el carnet encima.

 

Bona nit

 

Que te pillen sin carnet es una completa putada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja...es q ustedes son mas estrictos...en cambio aca....¡¡

 

ahhh¡¡¡

un alivio... ;)

 

ya nos van a retar q siga el tema...

 

pd: jajajajjaja.....son unos fomes demasiados cuaticos.....sin ofender a nadie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...