Lu!s Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 29 de Marzo del 2007 Buenooooo...xDDDD Pues yo sientiendolo mucho me voy a dormir que mañana tengo instituto Saludos y buenas noches!! aqui en Peru, recien son las 17:15 pm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 29 de Marzo del 2007 Share Publicado 29 de Marzo del 2007 No ven que si podía...¬¬.Pero había que ser muy rápido. Gracias Tana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 29 de Marzo del 2007 en gamespot han puesto una cuenta regresiva a el episodia de On Thre Spot, que mostrara un reportaje del Tomb Raider Anniversary y otros juegos. http://www.gamespot.com/pages/features/ont...;om_clk=topslot 44 MINUTOS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 29 de Marzo del 2007 Share Publicado 29 de Marzo del 2007 QUE SI SE PODIIIIIIIIIIIA jajajajaja.Tenías que ser muy rápido pero se podía saltar de una barra a otra con hacer sólo media vuelta,es decir,lo que tardas en agarrarte y llegar a tener los pies por delante (que mal suena eso,jaja) Porrr cierto ¿quién calculó mal la hora? xDDD porque aquí son las 11 (12 en la Peni) y me dice que faltan 50 minutos más o menos xDDD Se podiaaa??? pues nunca lo he visto ni en ningun video ni nada y yo nunca lo he conseguido. En el caso de que si fuera asi, tendrias razon TR...regresa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 29 de Marzo del 2007 5 minutos, falta poquisimo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 29 de Marzo del 2007 Share Publicado 29 de Marzo del 2007 en gamespot han puesto una cuenta regresiva a el episodia de On Thre Spot, que mostrara un reportaje del Tomb Raider Anniversary y otros juegos. http://www.gamespot.com/pages/features/ont...;om_clk=topslot 44 MINUTOS! xDDDD que tollo soy jajaja regresiva=cuenta atrás,vale vale jajajaja es que no lo había pillado jajajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 29 de Marzo del 2007 Share Publicado 29 de Marzo del 2007 Van a hablar de mortal kombat tmb jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 29 de Marzo del 2007 listo ya esta On The Spot!!! pasen a verlo aqui: http://www.gamespot.com/pages/features/ont...;om_clk=topslot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 29 de Marzo del 2007 Share Publicado 29 de Marzo del 2007 Van a hablar de mortal kombat tmb jajaj de pasada hablamos de los resident¡¡¡ jajaja descargando los trailer de game spots¡¡¡ estoy impaciente¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 29 de Marzo del 2007 Share Publicado 29 de Marzo del 2007 Ya me contareis mñn, q yo me marxo a sobar; x cierto venia a las 23.30 cn el coxe y me la policia me ha parado para hacerme un control, jajajaja, mi 1er control. Me dice quite las llaves y dejelas encima del salpicadero y las pongo y abro la puerta y me dice "NO, NO BAJE DEL COXE!!", jajaja. Y yo sin el carnet encima. Bona nit Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 29 de Marzo del 2007 Share Publicado 29 de Marzo del 2007 Ya me contareis mñn, q yo me marxo a sobar; x cierto venia a las 23.30 cn el coxe y me la policia me ha parado para hacerme un control, jajajaja, mi 1er control.Me dice quite las llaves y dejelas encima del salpicadero y las pongo y abro la puerta y me dice "NO, NO BAJE DEL COXE!!", jajaja. Y yo sin el carnet encima. Bona nit Que te pillen sin carnet es una completa putada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 29 de Marzo del 2007 Share Publicado 29 de Marzo del 2007 si tal vez....pero a todos nos pasa algunas vez..¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 29 de Marzo del 2007 Share Publicado 29 de Marzo del 2007 No si conduces siempre con el. A mi no se me ocurria conducir sin el, vamos... ni imbecil, porque siempre te pillan en el peor momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 29 de Marzo del 2007 Share Publicado 29 de Marzo del 2007 jaja...es q ustedes son mas estrictos...en cambio aca....¡¡ ahhh¡¡¡ un alivio... ya nos van a retar q siga el tema... pd: jajajajjaja.....son unos fomes demasiados cuaticos.....sin ofender a nadie... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 29 de Marzo del 2007 ya vi el reportaje, es hermoso!!! sale el lost valley, cuando Lara recoge 2 cogs y la introduce en el mecanismo, es atacado por 2 lobos, si alguien lo puede pasara youtube, se lo agradeceria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas