Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ninguno de los dos me gusta nada es como lo de Final Fantasy, no se... queda un poco feo... Yo lo llamaria no se XD.. Tomb Raider: Return to Origin, o no se.. Avalon Raider XDDD

Publicado

Jajajajaja Avalon Raider dice jajajaj este Koldo xD xD

Yo la verdad que de titulos espero qu eno pongan ninguno de los que habeis dicho pero bueno ya se veran... la verdad que todos los titulos suenan un poco cutrillos no ?? xD

Publicado

No creo que acaben llamando al juego TRL II, o TRL Continuation, sinceramente xDDD Quizás el TR8 no tenga nombre, simplemente quizas se llame TOMB RAIDER VIII. Y si ha de tener nombre, me gustarían nombres como estos:

- Lara Croft, Tomb Raider: Adventures in Avalon

- Lara Croft, Tomb Raider: The Real History

- Lara Croft, Tomb Raider: Avalon

- Lara Croft, Tomb Raider: The True of Lara Croft

Es decir...

- Aventuras en Avalon (porque se supone que parte del juego se desarrollara alli)

- La verdadera historia (por saber que fue lo que realmente ocurrio)

- Avalon (Nose, simplemente porque va alli xD)

- La verdad de Lara Croft ( porque sabremos la realidad de su pasado, de como ocurrio esa catasftrofe con su madre)

Se que los titulos son cutres... pero mi imaginacion no da pa + jaja

Publicado

Qué va Sephy! están muchisimo mejor que los supuestos títulos mencionados, de verdad! :rolleyes:

Me ha gustado el de "Avalon" a secas, o incluso el de "the real history"

Publicado

Gracias Mike por la info.

A mi me gustarian estos nombres:

Lara Croft, Tomb Raider: Unknown Past

Lara Croft, Tomb Raider: Avalon's Shadow

o

Lara Croft, Tomb Raider: The Holy Secret

Publicado

eL NOMvre Tomb Raider: AValon va muchisiiiiimoooo!! :eins: :lol:

Si tb Tomb raider: Avalon´s shadow

o Tom raider: Avalon´s madness

Que chulo post :(

Publicado
No creo que acaben llamando al juego TRL II, o TRL Continuation, sinceramente xDDD Quizás el TR8 no tenga nombre, simplemente quizas se llame TOMB RAIDER VIII. Y si ha de tener nombre, me gustarían nombres como estos:

- Lara Croft, Tomb Raider: Adventures in Avalon

- Lara Croft, Tomb Raider: The Real History

- Lara Croft, Tomb Raider: Avalon

- Lara Croft, Tomb Raider: The True of Lara Croft

Es decir...

- Aventuras en Avalon (porque se supone que parte del juego se desarrollara alli)

- La verdadera historia (por saber que fue lo que realmente ocurrio)

- Avalon (Nose, simplemente porque va alli xD)

- La verdad de Lara Croft ( porque sabremos la realidad de su pasado, de como ocurrio esa catasftrofe con su madre)

Se que los titulos son cutres... pero mi imaginacion no da pa + jaja

:( De los 2 titulos q puso sephy me gusto TR avalon y tb TR adventures in avalon los demas como q no la hacen ver bien.

Publicado

Dependiendo de que vaya la historia podría ponerse un nombre o otro...Lo que me parece que la puerta de Avalon será más complicada abrirla...¿Como será el juego? Que curiosidad!! :lol:

Saludos!! :hello:

Publicado

Jejejejeje si apenas se conoce un poco de TR 8 :hello: , no me quiero imaginar cuando se de a conocer las primeras imágenes o trailers... :leb:

Sephy, parece que tus título están golpeando duro a todos.. :lol:

A mi me gusta mucho::::

LARA___CROFT

T O M B_____R A I D E R

" AVALON "

Espero q' en esta nueva edición, se incluya la mansión nuevamente, pero con la posibilidad de salir al exterior...

Eso si, lo q' creo seguro, es q' todos en este momento nos estamos comiendo las uñas :leb: para ver las mejoras en Lara..... :lol: :leb:

Salu2

PD. espero q' Lara encuentre rápido a su madre, ya q', para mí, la historia no da para más...

post-2937-1175091718_thumb.jpg

Publicado
Qué va Sephy! están muchisimo mejor que los supuestos títulos mencionados, de verdad! :hello:

Me ha gustado el de "Avalon" a secas, o incluso el de "the real history"

Me alegro! Jejee

Publicado

Tomb Raider Continuation?!! OH MY...!!! Por favor un titulo asi seria lo peor xD!!!

Tomb Raider : Avalon, suena bien pero no me convence del todo (Tomb Raider : Egipto?) creo k no, esperemos pues al titulo oficial xDDD!!!

Publicado

Espero que le llamen Tomb Raider Legend II y no Tomb Raider Legend Continuation, este ultimo suena muy cutre. Parece que ha salido de un grupo de colegas que van borrachos, y dice uno: lo llamaremos Continuation o Return, o cosas por el estilo... :yes: