Koldo Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 Ninguno de los dos me gusta nada es como lo de Final Fantasy, no se... queda un poco feo... Yo lo llamaria no se XD.. Tomb Raider: Return to Origin, o no se.. Avalon Raider XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CroftYa Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 Definitivamente no le va "Legend 2" o "Continuacion"... EWW Imaginense!!! Por supuesto un nombre especifico! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 Jajajajaja Avalon Raider dice jajajaj este Koldo xD xD Yo la verdad que de titulos espero qu eno pongan ninguno de los que habeis dicho pero bueno ya se veran... la verdad que todos los titulos suenan un poco cutrillos no ?? xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 No creo que acaben llamando al juego TRL II, o TRL Continuation, sinceramente xDDD Quizás el TR8 no tenga nombre, simplemente quizas se llame TOMB RAIDER VIII. Y si ha de tener nombre, me gustarían nombres como estos: - Lara Croft, Tomb Raider: Adventures in Avalon - Lara Croft, Tomb Raider: The Real History - Lara Croft, Tomb Raider: Avalon - Lara Croft, Tomb Raider: The True of Lara Croft Es decir... - Aventuras en Avalon (porque se supone que parte del juego se desarrollara alli) - La verdadera historia (por saber que fue lo que realmente ocurrio) - Avalon (Nose, simplemente porque va alli xD) - La verdad de Lara Croft ( porque sabremos la realidad de su pasado, de como ocurrio esa catasftrofe con su madre) Se que los titulos son cutres... pero mi imaginacion no da pa + jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 Qué va Sephy! están muchisimo mejor que los supuestos títulos mencionados, de verdad! Me ha gustado el de "Avalon" a secas, o incluso el de "the real history" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
humcroft Publicado 28 de Marzo del 2007 Share Publicado 28 de Marzo del 2007 Gracias Mike por la info. A mi me gustarian estos nombres: Lara Croft, Tomb Raider: Unknown Past Lara Croft, Tomb Raider: Avalon's Shadow o Lara Croft, Tomb Raider: The Holy Secret Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 28 de Marzo del 2007 Share Publicado 28 de Marzo del 2007 eL NOMvre Tomb Raider: AValon va muchisiiiiimoooo!! Si tb Tomb raider: Avalon´s shadow o Tom raider: Avalon´s madness Que chulo post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyraider Publicado 28 de Marzo del 2007 Share Publicado 28 de Marzo del 2007 gracias mike por la información, pero sinceramente ojalá no se llamen así, están mejor los de sephy, me gusta TR: avalon, así de simple xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 28 de Marzo del 2007 No creo que acaben llamando al juego TRL II, o TRL Continuation, sinceramente xDDD Quizás el TR8 no tenga nombre, simplemente quizas se llame TOMB RAIDER VIII. Y si ha de tener nombre, me gustarían nombres como estos: - Lara Croft, Tomb Raider: Adventures in Avalon - Lara Croft, Tomb Raider: The Real History - Lara Croft, Tomb Raider: Avalon - Lara Croft, Tomb Raider: The True of Lara Croft Es decir... - Aventuras en Avalon (porque se supone que parte del juego se desarrollara alli) - La verdadera historia (por saber que fue lo que realmente ocurrio) - Avalon (Nose, simplemente porque va alli xD) - La verdad de Lara Croft ( porque sabremos la realidad de su pasado, de como ocurrio esa catasftrofe con su madre) Se que los titulos son cutres... pero mi imaginacion no da pa + jaja De los 2 titulos q puso sephy me gusto TR avalon y tb TR adventures in avalon los demas como q no la hacen ver bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 28 de Marzo del 2007 Share Publicado 28 de Marzo del 2007 A mi me gusta mucho como suena The Holy Secret, pero tanto The Real History como The True of Lara Croft no me disgustan en absoluto. Avalon está bien, pero no sé... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 28 de Marzo del 2007 Share Publicado 28 de Marzo del 2007 Dependiendo de que vaya la historia podría ponerse un nombre o otro...Lo que me parece que la puerta de Avalon será más complicada abrirla...¿Como será el juego? Que curiosidad!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloP Publicado 28 de Marzo del 2007 Share Publicado 28 de Marzo del 2007 Jejejejeje si apenas se conoce un poco de TR 8 , no me quiero imaginar cuando se de a conocer las primeras imágenes o trailers... Sephy, parece que tus título están golpeando duro a todos.. A mi me gusta mucho:::: LARA___CROFT T O M B_____R A I D E R " AVALON " Espero q' en esta nueva edición, se incluya la mansión nuevamente, pero con la posibilidad de salir al exterior... Eso si, lo q' creo seguro, es q' todos en este momento nos estamos comiendo las uñas para ver las mejoras en Lara..... Salu2 PD. espero q' Lara encuentre rápido a su madre, ya q', para mí, la historia no da para más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 28 de Marzo del 2007 Share Publicado 28 de Marzo del 2007 Qué va Sephy! están muchisimo mejor que los supuestos títulos mencionados, de verdad! Me ha gustado el de "Avalon" a secas, o incluso el de "the real history" Me alegro! Jejee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenzol Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 Tomb Raider Continuation?!! OH MY...!!! Por favor un titulo asi seria lo peor xD!!! Tomb Raider : Avalon, suena bien pero no me convence del todo (Tomb Raider : Egipto?) creo k no, esperemos pues al titulo oficial xDDD!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aragorn Publicado 30 de Marzo del 2007 Share Publicado 30 de Marzo del 2007 Espero que le llamen Tomb Raider Legend II y no Tomb Raider Legend Continuation, este ultimo suena muy cutre. Parece que ha salido de un grupo de colegas que van borrachos, y dice uno: lo llamaremos Continuation o Return, o cosas por el estilo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas