Paburo Publicado 15 de Marzo del 2007 Publicado 15 de Marzo del 2007 Hola a todos! Aqui os enseño una captura de mi primera pagina en la que estoy trabajando! Estoy usando FrontPage 2003, y va a ser sobre Tomb Raider Tened en cuenta que es la primera
Escorpio Publicado 15 de Marzo del 2007 Publicado 15 de Marzo del 2007 Muy buerna presentacion Pabloooooooo !!!!!!!!! a ver cuando la tienes lista xD
Val-Raiseth Publicado 15 de Marzo del 2007 Publicado 15 de Marzo del 2007 Yo quero verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Iluuuu!! xD Mucha suertee y cuando esté cuelga el linkk
Christian Publicado 15 de Marzo del 2007 Publicado 15 de Marzo del 2007 Que chula Paburo!! A ver cuando la estrenas que tengo ganas de verla!! Saludos!!
Luciano Publicado 15 de Marzo del 2007 Publicado 15 de Marzo del 2007 te envidio querido pablito te esta quedando muy bien, muya lo anniversary
Ignacio H C Publicado 15 de Marzo del 2007 Publicado 15 de Marzo del 2007 Si! De seguro sera una muy buena pagina!! Mucha suerte!!
Dani Publicado 15 de Marzo del 2007 Publicado 15 de Marzo del 2007 Pues a mi me parece muy poco original, es una copia descarada de la página oficial.
Luciano Publicado 15 de Marzo del 2007 Publicado 15 de Marzo del 2007 tampoco nos pasemos dani...descarada no es, pero que sea poco original de acuerdo, dbeeriamos optar por un diseño menos a la pagina anniversary.
Paburo Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Publicado 15 de Marzo del 2007 Pues a mi me encanta Dani, y no solo porque tenga el mismo fondo es igual, porque es a lo unico que se parece Gracias a todos por los animos!! Aunque ya he cambiado bastante el index de la pagina, ya lo vereis Saludos!
humcroft Publicado 15 de Marzo del 2007 Publicado 15 de Marzo del 2007 Esta genial ya la quiero ver en la web...aunque podria subir una imagen de los cambios que le has hecho. - Pero la frase de bienvenida... no me gusta mucho el fondo esta genial pero segun mi opinion los botones no van con el estilo de la pag. saludos
Lu!s Publicado 15 de Marzo del 2007 Publicado 15 de Marzo del 2007 Este precioso!!!!!!!!! avisa cuando lo pongas listo! me muero por verlo!
Dani Publicado 15 de Marzo del 2007 Publicado 15 de Marzo del 2007 El fondo y la barra de menus son identicas a la pagina oficial. La foto de arriba de las dos Laras queda un poco mal, como si estuviera una imágen pegada encima del fondo. Hacer una página no es dificil, lo dificil es hacerla en condiciones.
Gonzaloveslara Publicado 16 de Marzo del 2007 Publicado 16 de Marzo del 2007 No hagas caso a la gente que te la critica... No seamos duros, ya ha dicho que es su primera!!. Está genial, y tiene ese efecto Tomb Raider perfecto!! Sigue con tu trabajo y no te desanimes!! Que la estas haciendo chuli!! saludos
humcroft Publicado 16 de Marzo del 2007 Publicado 16 de Marzo del 2007 No hagas caso a la gente que te la critica... Seran criticas pero son para mejor
Publicaciones recomendadas