Jump to content

Comprar PS3  

37 miembros han votado

1. 1. PS3

• No
      16
    • Si
      13
    • Aún no lo se
      9

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me la compraré pero más adelante, cuando baje algo de precio, haya un mayor catalogo de juegos y haya podido escuchar opiniones de la gente. Quiza para después del verano o para despues de navidades (que ahi seguro sí estará más barata)

Publicado

Yo he votado porque sí, pero todavía no sé cuando...por un lado querría esperarme a que bajara de precio pero por otro....me tira tanto.... ;) lo qué sí es seguro es que me la compro!!

Todo sea que el 23 de marzo me de un arrebato y me la compre...siempre que queden...

Publicado

Pues yo si querria comprarla, pero dentro de un año o mas, cuando salga el TR8. Y habra que comprar una pantalla de alta definición pa verlo en condiciones.... total, una pasta.

Publicado

MUY caraaaa! si, debe bajar de precio..quiza cuando salga la 4 o la 5, esta baje un 50% porciento y ahi la comprare. Siempre un paso atrazado yo.. o_O

Publicado

Pues yo no creo que la compre, me parece excesivo el precio y el catalogo de juegos es muy limitado de los nuevos claro con el TR8, quien sabe si me animare, porque a lo mejor me sale mejor que el juego en PC, si piden muchos requisitos!!!!! o_O

Publicado

Yo comprarla la comprare porque para PC soy un desastre con TR y el resto de TR'S saldran para PS3. Eso si, la comprare mas o menos cuando salga el TR8, que ya hara un tiempo que la PS3 habrá salido y será mas barata.

Publicado

Yo creo que no me la voy a comprar.

Para los interesados, he visto en una propaganda del PC CITY que te dan 220Eur en cheques descuentos para juegos PS3 al comprar la PS3 con un juego :hello: