Natcin Publicado 13 de Marzo del 2007 Publicado 13 de Marzo del 2007 Yo creo que no. Es para que voteis si la vais a comprar o no.
Erogan Publicado 13 de Marzo del 2007 Publicado 13 de Marzo del 2007 Pues yo ya la tengo reservada (y el dinero listo ) asi que ya os contare ....
PERICO Publicado 13 de Marzo del 2007 Publicado 13 de Marzo del 2007 Me la compraré pero más adelante, cuando baje algo de precio, haya un mayor catalogo de juegos y haya podido escuchar opiniones de la gente. Quiza para después del verano o para despues de navidades (que ahi seguro sí estará más barata)
yolanda Publicado 13 de Marzo del 2007 Publicado 13 de Marzo del 2007 Yo he votado porque sí, pero todavía no sé cuando...por un lado querría esperarme a que bajara de precio pero por otro....me tira tanto.... lo qué sí es seguro es que me la compro!! Todo sea que el 23 de marzo me de un arrebato y me la compre...siempre que queden...
Dani Publicado 13 de Marzo del 2007 Publicado 13 de Marzo del 2007 Pues yo si querria comprarla, pero dentro de un año o mas, cuando salga el TR8. Y habra que comprar una pantalla de alta definición pa verlo en condiciones.... total, una pasta.
Ignacio H C Publicado 13 de Marzo del 2007 Publicado 13 de Marzo del 2007 Hola! vote por aun no lo se.... quizas mas adelante cuando baje de precio Si me la compraria!! Saludos!
Christian Publicado 13 de Marzo del 2007 Publicado 13 de Marzo del 2007 No sé dónde leí que la PS3 tardaría dos años en bajar de precio...Así que ya podemos ir ahorrando xD Saludos!!
maty Publicado 13 de Marzo del 2007 Publicado 13 de Marzo del 2007 MUY caraaaa! si, debe bajar de precio..quiza cuando salga la 4 o la 5, esta baje un 50% porciento y ahi la comprare. Siempre un paso atrazado yo..
Christian Publicado 13 de Marzo del 2007 Publicado 13 de Marzo del 2007 Ahora la PS2 vale 100 euros... Que gente los de Sony!! xD Saludos!!
Javy Publicado 13 de Marzo del 2007 Publicado 13 de Marzo del 2007 Pues yo no creo que la compre, me parece excesivo el precio y el catalogo de juegos es muy limitado de los nuevos claro con el TR8, quien sabe si me animare, porque a lo mejor me sale mejor que el juego en PC, si piden muchos requisitos!!!!!
Sephy Publicado 13 de Marzo del 2007 Publicado 13 de Marzo del 2007 Yo comprarla la comprare porque para PC soy un desastre con TR y el resto de TR'S saldran para PS3. Eso si, la comprare mas o menos cuando salga el TR8, que ya hara un tiempo que la PS3 habrá salido y será mas barata.
mau Publicado 13 de Marzo del 2007 Publicado 13 de Marzo del 2007 pues creo q si...ya q mi compu no es tan potente pa los juegos de nueva generacion¡¡¡
gaby Publicado 13 de Marzo del 2007 Publicado 13 de Marzo del 2007 Yo si me la voy a comprar,pero no este año lo mas probable...maaas adelante ^^
Diego Publicado 13 de Marzo del 2007 Publicado 13 de Marzo del 2007 Yo creo que no me la voy a comprar. Para los interesados, he visto en una propaganda del PC CITY que te dan 220Eur en cheques descuentos para juegos PS3 al comprar la PS3 con un juego
Publicaciones recomendadas