Jump to content

Stella sortea mochilas llenas de juegos


Mark

Publicaciones recomendadas

Gracias Tanita, el problema es que no acabo de recibir mail de confirmación, asi que no se si la lie, o no la lie, o esta bien o esta mal...... ;)

 

Tranquila, yo lo hice anoche y aún no he recibido el email, ya le mande un mensaje diciendoselo al webmaster, pero aún estoy con la espera de que me lo digan. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo.De todos modos,te dicen que las cuentas de hotmail suelen dar problemas a la hora de recibir el mail "de confirmación".Quizás en correo no deseado por la cosa de los filtros,como pasaba con el concurso de...de Mark xDD (es que ya no me acordaba cual era de ellos,jaja) que el mensaje automático llegaba al correo no deseado :P

 

Bueno,pues paciencia y mucha suerte....a todos....¡¡¡¡Y A MIIIIIII!!! jajajaja :D lo que me pregunto yo es que si el concurso es para angloparlantes (usease los espiquinglis) si los juegos se mandarán en inglés...o si se enviarían en el idioma que hable cada ganador.....porque la verdad,ganarlos en inglés sólo me serviría para venderlos por ebay xDDD Que yo sepa multilenguaje fue sólo el Legend,no? ¿o alguno más? (me refiero a que el cd/dvd viniera con varios idiomas doblados)En fins,ya veremos que pasa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no recibi mail de confirmacion y mande un mail al webmaster pero tampoco me respondio :D ...

 

O tiene malos modales o no le llego mi mensaje :eins: ...

 

le mande un mesaje a traves de la web, tengo permitidos los scripts y aun no tengo respuesta y como esta claro que dice que solo se permite una entrada por persona (osea una participación) hasta que no me conteste a ver que hago... jaja

 

si tengo noticias pongo aviso por aqui..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy me llego la confirmación de la participación y la contestación de stella:

 

Entiendo. El problema parece estar en Hotmail. Las cuentas de Hotmail no están recibiendo mis mensajes de confirmación. No se preocupe. Recibí su entrada así que usted será parte de la competencia. Estoy apesadumbrada por el apuro. Gracias. :P

 

y hoy mismo tengo la confirmación en el correo de la participación.. así que suerte para todos... y por si acaso no useis el correo hotmail, si ya lo habeis hecho mandarle correo, en la pagina web de stella teneis un cuestionario para poneros en contacto con ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...