Jump to content

Stella sortea mochilas llenas de juegos


Mark

Publicaciones recomendadas

No es po desalentarte Tana pero lo que se pide es: Nombre 5 cosas que Lara ha traido en su mochila en mas de uno de lo juegos TR

 

o_O

 

 

No, pone 5 cosas que Lara haya tenido en su mochila en uno o más TRs...

Gracias Mark, a ver si me animo :roll:

 

 

Joooooooooooooooooo pues yo puse 5 objetos de CADA TOMB RAIDERRRRRRRRRRRRRRR jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estais liandome, a ver..

 

Name 5 things Lara has carried in her backpack in one or more of the Tomb Raider games:

(translator on-line ojo)

5 cosas que Lara ha llevado adentro su petate en uno o más de los juegos

 

Name 5 things Lara should carry in her backpack but hasn't so far

5 debe lleve adentro su petate pero no lo tiene hasta ahora:

 

Name 5 things you'll carry in your new backpack once you win it

5 que usted llevará adentro su petate nuevo una vez que usted lo gane:

 

Any fond memories, wishes or comments about Lara's trusty pack? Any ideas about just how it manages to hold all that stuff? This question is optional, but I hope you'll share your thoughts.

 

opcional

 

Memorias, deseos o comentarios encariñados sobre el paquete trusty de Lara? Cualquieres ideas alrededor apenas cómo ¿maneja sostener toda esa materia? Esta pregunta es opcional, pero espero que usted comparta sus pensamientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse 5 cosas que ha llevado en alguno de sus juegos (en uno en concreto o en todos), no hay 5 cosas que haya llevado en todos (que yo sepa solo los botiquines, y hay dos: pequeños y grandes)

 

Los cargadores de pistolas tambien, no? :P Y ya no sé que más puede llevar...Como no sean compresas o tampax xDDDD ( és broma eh? xD )

 

Saludos!! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la segunda tampoco hay q poner cualquier coas, por pide 5 objetos q Lara nunca ha llevado pero q serian de ayuda si los llevara, no vamos a poner, lapiz labial :hello: ...

 

Bueno, yo ya mande mi formulario, solo espero q no haya problemas ya q mi direccion es de hotmail :hello: ...

 

yo en esa mas que creativa fui algo práctica.... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estais liandome, a ver..

(translator on-line ojo)

5 cosas que Lara ha llevado adentro su petate en uno o más de los juegos

5 debe lleve adentro su petate pero no lo tiene hasta ahora:

5 que usted llevará adentro su petate nuevo una vez que usted lo gane:

opcional

 

Memorias, deseos o comentarios encariñados sobre el paquete trusty de Lara? Cualquieres ideas alrededor apenas cómo ¿maneja sostener toda esa materia? Esta pregunta es opcional, pero espero que usted comparta sus pensamientos.

Ays Vi,el traductor ese es asesino xDD me echa por tierra mis 4 años de colegio bilingüe xDDD A ver,yo creo que ya alguien puso la traducción correcta pero vamos allá ;)

 

1-Nombra 5 cosas que Lara ha llevado en su mochila en uno o más juegos de Tomb Raider.

2- Nombra cinco cosas que Lara debería llevar en su mochila pero aún/de momento no ha llevado/no lo ha hecho.

3- Nombra cinco cosas que llevarás en tu nueva mochila una vez la ganes.

4-(opcional) ¿Algún ¿hondo? recuerdo,deseos o comentarios sobre el bolso de confianza de Lara?.

¿Alguna idea de como consigue guardar todo ese material?

Esta pregunta es opcional pero espero que compartanais vuestr@s ideas/pensamientos.

 

Y para los que no se hayan dado cuenta regalan cada mochila con los 9 juegos (incluidos niveles bonus) de Tomb Raider PARA PC y aparte el Aniversario para la plataforma que elijas.Y en el otro premio es sólo la mochilita chica esa y el aniversario en la plataforma que elijas también.

 

 

P.D. : Ahora leyendo las características de las mochilas me acabo de dar cuenta de que Zip es Cremallera xDDDD "Cremallera dile a Alister que cierre la bocaza o se la cierro con una...Uy perdona Cremallera no quise ofenderte" xDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...