Jump to content

Stella sortea mochilas llenas de juegos


Mark

Publicaciones recomendadas

Stella, autora de una de las webs sobre Tomb Raider más conocidas por sus guías de todos los juegos, ha organizado un sorteo en el que podéis ganar una mochila llena de juegos Tomb Raider (todos los episodios, del original a Tomb Raider: Anniversary).

 

Para participar, sólo tenéis que pasaros por su web (http://www.tombraiders.net/stella/contest/contest.html), rellenar el formulario y responder a las preguntas.

 

Los premios son:

  • Mochila de Piel LeatherTM para mujer, junto con toda la colección de Tomb Raider's para PC y una copia original de Tomb Raider: Anniversary para la plataforma que se elijáis (PC, PlayStation 2 ó PSP).
  • Mochila de Piel LeatherTM para hombre, junto con toda la colección de Tomb Raider's para PC y una copia original de Tomb Raider: Anniversary para la plataforma que se elijáis (PC, PlayStation 2 ó PSP).
  • Como segundo premio, los 3 sub-ganadores recibirán una mochila de JanSport Half PintTM junto con una copia de Tomb Raider: Anniversary para la plataforma que se elijáis (PC, PlayStation 2 ó PSP).

El plazo para enviar vuestras respuestas termina el 15 de abril. Para más información, visitad la web de Stella: www.tombraiders.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mark por avisar. 8D

 

 

Yo no se si concursare, por que no se escribir en ingles, y tampoco entiendo bien las preguntas al traducirlas. :sad:

 

Si me da el pedo lo intentare a lo loco, aunque luego suene a chino, como se dice, de perdidos al rió......... :hello: :hello:

 

:@ Don't worry, be happy! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info Mark jajajaj ya yo lo he hecho jajaja mira que me comi el coco pensando en algo ajajaj

 

Pablo las 3 preguntas son

 

Nombra 5 cosas que Lara halla llevado en todos los Tomb Raider (( o en uno :hello: bueno yo puse 5 de cada Tomb xD ))

 

Nombra 5 cosas que le meterías a la mochila de Lara que no haya tenido antes

 

Nombra 5 cosas que le meteras a tu mochila si la ganas jejeje

 

 

La verdad que la mochila de hombre esta muy bien jejeje a ver si hay suerte y nos la ganamos alguno del este foro :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDD

 

Pues yo me he vuelto loco escribiendo,jajaja,espero no haberme equivocado,porque haciendo memoria,Lara ha llevado casi de todo en esa mochila xDDDD y la verdad entre los juegos originales y los niveles de autor me he hecho la picha un lio jajaja.

 

Les copio por si quieren ver lo que he respondido xDDDDDD Pobres los que tengan que leerlo todo jajaja,por cierto me di cuenta ahora de que puse un par de cosas muy mal expresadas....y alguna cosilla que no sé si considerarán válida :hello: así que bueno,gane o no,espero que al menos se entiendan las respuestas xD

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Prize Choice: either

 

Name 5 things Lara has carried in her backpack in one or more of the Tomb Raider games:

 

Small medipack,Large medipack,Euros(AOD),Jewels(AOD),Obscura paints(AOD).

 

Name 5 things Lara should carry in her backpack but hasn't so far:

 

A DvD Camrecorder to have all her adventures recorded for future raiders like her,a hands and body cream to take care of her skin which so much suffers in her raidings,a bottle of general antidote for any poison,a plastic boat of survivence (emergence boat?)and a few pieces of underwear and clothes addecuate for each climate condition.

 

Name 5 things you'll carry in your new backpack once you win it:

 

My Sonyericsson K800i (Alias: Toffe),Money and ID card,a jacket for the night,my newly won copy of Tomb Raider Anniversary 8-) and my love´s things so then he has his trousers free of anything but his muscles :sad:

 

Ideas/comments:

 

It is a mystic/magical backpack created to keep inside infinite amount of objects of all kinds,except for living creatures,just objects,nothing organic.Although medicinal plants would be great to be an option :hello:

 

If any of the above information is incorrect or you would like to edit/change your entry, just let me know by replying to this email.

 

The winners will be notified by email during the week of April 15-21, 2007. Winners will also be announced on the tombraiders.net home page and in my email newsletter. Thank you for entering and good luck!

 

Regards, Stella

 

Stella's Tomb Raider Site

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Name 5 things Lara has carried in her backpack in one or more of the Tomb Raider games:

 

Small medipack,Large medipack,Euros(AOD),Jewels(AOD),Obscura paints(AOD).

 

 

No es po desalentarte Tana pero lo que se pide es: Nombre 5 cosas que Lara ha traido en su mochila en mas de uno de lo juegos TR

 

:sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he participado, a ver si hay suerte en este (aunque lo dudo :hello:)

 

Como respuesta a la pregunta de cómo crees que Lara puede meter tantas cosas en una mochila tan pequeña, yo he respondido "No es algo que me preocupe especialmente, ya que sé que las mujeres tienen muchos sitios para esconder cosas. Ms Croft especialmente :hello:"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...