James Rutland Publicado 14 de Marzo del 2007 Publicado 14 de Marzo del 2007 Gracias Tanita, el problema es que no acabo de recibir mail de confirmación, asi que no se si la lie, o no la lie, o esta bien o esta mal...... Tranquila, yo lo hice anoche y aún no he recibido el email, ya le mande un mensaje diciendoselo al webmaster, pero aún estoy con la espera de que me lo digan.
AnaCroft Publicado 14 de Marzo del 2007 Publicado 14 de Marzo del 2007 YO, nada mas mandar mis respuestas recibí enseguida el correo de confirmación. Happy, Happy
Tanausulord Publicado 14 de Marzo del 2007 Publicado 14 de Marzo del 2007 Y yo.De todos modos,te dicen que las cuentas de hotmail suelen dar problemas a la hora de recibir el mail "de confirmación".Quizás en correo no deseado por la cosa de los filtros,como pasaba con el concurso de...de Mark xDD (es que ya no me acordaba cual era de ellos,jaja) que el mensaje automático llegaba al correo no deseado Bueno,pues paciencia y mucha suerte....a todos....¡¡¡¡Y A MIIIIIII!!! jajajaja lo que me pregunto yo es que si el concurso es para angloparlantes (usease los espiquinglis) si los juegos se mandarán en inglés...o si se enviarían en el idioma que hable cada ganador.....porque la verdad,ganarlos en inglés sólo me serviría para venderlos por ebay xDDD Que yo sepa multilenguaje fue sólo el Legend,no? ¿o alguno más? (me refiero a que el cd/dvd viniera con varios idiomas doblados)En fins,ya veremos que pasa
kiki Publicado 14 de Marzo del 2007 Publicado 14 de Marzo del 2007 Hola amigos , gracias x avisar del concurso!!!....ya entré...dejé mis respuestas y tambien he recibido la confirmación por mis respuestas, está buenísimo!!!!! suerte para todos!!!
Diego Z Publicado 14 de Marzo del 2007 Publicado 14 de Marzo del 2007 yo ya no pude jugar, me salio error..... por cierto, como se dice cascanueces en ingles
Vi Publicado 14 de Marzo del 2007 Publicado 14 de Marzo del 2007 yo ya no pude jugar, me salio error..... por cierto, como se dice cascanueces en ingles Nutcracker
UnfinisheD.II Publicado 14 de Marzo del 2007 Publicado 14 de Marzo del 2007 Yo no recibi mail de confirmacion y mande un mail al webmaster pero tampoco me respondio ... O tiene malos modales o no le llego mi mensaje ...
Vi Publicado 14 de Marzo del 2007 Publicado 14 de Marzo del 2007 Yo no recibi mail de confirmacion y mande un mail al webmaster pero tampoco me respondio ... O tiene malos modales o no le llego mi mensaje ... le mande un mesaje a traves de la web, tengo permitidos los scripts y aun no tengo respuesta y como esta claro que dice que solo se permite una entrada por persona (osea una participación) hasta que no me conteste a ver que hago... jaja si tengo noticias pongo aviso por aqui..
nehua Publicado 14 de Marzo del 2007 Publicado 14 de Marzo del 2007 muchas gracias ! esperemos tener buena suerte. y buena suerte a todos
Vi Publicado 15 de Marzo del 2007 Publicado 15 de Marzo del 2007 hoy me llego la confirmación de la participación y la contestación de stella: Entiendo. El problema parece estar en Hotmail. Las cuentas de Hotmail no están recibiendo mis mensajes de confirmación. No se preocupe. Recibí su entrada así que usted será parte de la competencia. Estoy apesadumbrada por el apuro. Gracias. y hoy mismo tengo la confirmación en el correo de la participación.. así que suerte para todos... y por si acaso no useis el correo hotmail, si ya lo habeis hecho mandarle correo, en la pagina web de stella teneis un cuestionario para poneros en contacto con ella...
UnfinisheD.II Publicado 16 de Marzo del 2007 Publicado 16 de Marzo del 2007 Si, a mi tambien me llego... Ahora a ver como juega la suerte ...
Lu!s Publicado 17 de Marzo del 2007 Publicado 17 de Marzo del 2007 esperar hasta el 15 de Abril, no falta mucho
katherineMas Publicado 21 de Marzo del 2007 Publicado 21 de Marzo del 2007 ¡Valla! estos son buenas noticia.
Chofita Publicado 25 de Marzo del 2007 Publicado 25 de Marzo del 2007 Graciaaaas por el dato Mark dificil de ganar, pero no imporsible .........vamos q se puedeeeee
Raistlin Publicado 25 de Marzo del 2007 Publicado 25 de Marzo del 2007 Ahora mismo hago el cuestionario. Gracias por el aviso!
Publicaciones recomendadas