Lord_Slaughter Publicado 20 de Abril del 2007 Publicado 20 de Abril del 2007 bueno, en la web de Stella dice que los ganadores del concurso ya han sido contactados y creo pronto anunciara los ganadores en su pagina principal. Stella ha recibido mas de 1,200 entries de los fans Ahora viene y no es ningun miembro de aqui el q se la gane.
Erogan Publicado 20 de Abril del 2007 Publicado 20 de Abril del 2007 Nadie ha contactado conmigo asi que ....
JocLo Publicado 20 de Abril del 2007 Publicado 20 de Abril del 2007 Osea, ya una gran mayoria aca en el foro... jejeje
Kylie Fever Publicado 20 de Abril del 2007 Publicado 20 de Abril del 2007 puede que el e-mail demore en llegar, el mio se demoro en llegar cuando me registre, una pequeña esperanza!!!!!
Lord_Slaughter Publicado 20 de Abril del 2007 Publicado 20 de Abril del 2007 Cuando se supone q se diga quien gano?
Tomb Raider...regresa Publicado 20 de Abril del 2007 Publicado 20 de Abril del 2007 Yo creo que dentro de los proximos dias. Ojala que los diga pronto..!!!
Kylie Fever Publicado 20 de Abril del 2007 Publicado 20 de Abril del 2007 en su web, dice que ella pondra los nombres de los ganadores cuando ellos (son 5 ganadores en total) le respondan el emial que ella les mando diciendo que ganaron.
Lord_Slaughter Publicado 25 de Abril del 2007 Publicado 25 de Abril del 2007 Ya han dicho quien se gano la monchila.
raider Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 Como buenos seguidores de Lara que somos, me pregunto... ¿aun no tenéis vuestra "mochila a lo Tomb Raider"? Yo andé buscando una mochila al estilo "Lara" durante mucho tiempo, y ahora tengo una auténtica colección de mochilas, pero me decanto por dos, que son mis favoritas y me acompañan en todos mis viajes: La de invierno, o para ir a lugares donde hace frio (nieve) es la naranja, y la marrón es para el resto de viajes, preferiblemente los más auténticos, jejeje... A ver vuestras mochilas!!!
Erogan Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 Como mucho yo tengo una pequeñita, luego cuelgo la foto
Val-Raiseth Publicado 2 de Mayo del 2007 Publicado 2 de Mayo del 2007 hhfgyhf Mike19... explicate XDDD
Publicaciones recomendadas