Jump to content

Nombre: Lara Croft Destino:...


Bichi

Publicaciones recomendadas

Vamos, no creo para nada que el juego se base solo en una ciudad, para eso ya lo hizo en el AOD y no dio buen resultado. En las fotos podemos apreciar claramente como Lara esta en una selva, o lugar poblado por la naturaleza. También hemos visto una especie de templo y disfrutado de dos de sus modelitos, cosa que anuncia que Lara se moverá por mas sitios. De momento solo dejaron caer y con poca vista, que Lara visitara un templo, una selva y una ciudad. Ya veremos cuando salgan mas fotos, que nuevos lugares nos esperan. Que ganas tengo ya de ver realmente como será el juego y poder jugarlo. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ciudad no esta mal tampoco, claro si le ponen realismo, como coches en las calles, gente pasando, ruidos urbanos. Aunque me da que Lara andará colgada como los monos de edificio en edificio y no bajara a la calle, ósea que lo mas seguro tengamos que explorar azoteas y alguna oficina en busca de información. Espero que se lo curren en este tema, me aburriría mucho eso de andar como en las oficinas del Louvres, haciendo el paripe pa luego nada.

 

Espero que el templo ese que sale sea muy grande y largo y tengamos que explorar mucho, que tenga muchos puzzles y trampas. Y nos tiremos un mes o mas pa terminar el juego, por que la verdad, que te dure una semana el juego después de haber esperado tanto tiempo te patea los higadillos bien pateaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje!!!

Pues si AnaCroft que nos dure por lo menos un mes y lo de las ciudades pues si se lo curran y la hacen real como son las ciudades pues estaria bien darse una vuelta por ahi pero opino como tu Ana seguro que Lara ira por los tejados saltando.

 

1 saludooo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...