Jump to content

Nombre: Lara Croft Destino:...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al parecer y por lo poco que he leido lara viajara a malasia y a tokio. lo malo de esto es que no será por tumbas ni nada parecido sino por las ciudades. Esperemos que no se repita el cutrerío de ciudades de TRAOD...

:) :) :lmao:

Publicado

hola bichi :):D , tambien habrá templos , en la revista Ps mani , dice k ademas de ciudades , iremos por templos , ya k el juego se ambienta a tr1 , besos y bienvenido

Publicado

Vamos, no creo para nada que el juego se base solo en una ciudad, para eso ya lo hizo en el AOD y no dio buen resultado. En las fotos podemos apreciar claramente como Lara esta en una selva, o lugar poblado por la naturaleza. También hemos visto una especie de templo y disfrutado de dos de sus modelitos, cosa que anuncia que Lara se moverá por mas sitios. De momento solo dejaron caer y con poca vista, que Lara visitara un templo, una selva y una ciudad. Ya veremos cuando salgan mas fotos, que nuevos lugares nos esperan. Que ganas tengo ya de ver realmente como será el juego y poder jugarlo. jejeje

Publicado

Cuanto más variado sea, mejor. Eso sí, echo de menos los templos y las selvas, y espero que no haya mucho de ciudad. Ana tiene razón, al final cansa tanta ciudad....

Publicado

La ciudad no esta mal tampoco, claro si le ponen realismo, como coches en las calles, gente pasando, ruidos urbanos. Aunque me da que Lara andará colgada como los monos de edificio en edificio y no bajara a la calle, ósea que lo mas seguro tengamos que explorar azoteas y alguna oficina en busca de información. Espero que se lo curren en este tema, me aburriría mucho eso de andar como en las oficinas del Louvres, haciendo el paripe pa luego nada.

Espero que el templo ese que sale sea muy grande y largo y tengamos que explorar mucho, que tenga muchos puzzles y trampas. Y nos tiremos un mes o mas pa terminar el juego, por que la verdad, que te dure una semana el juego después de haber esperado tanto tiempo te patea los higadillos bien pateaos.

Publicado

jejejeje!!!

Pues si AnaCroft que nos dure por lo menos un mes y lo de las ciudades pues si se lo curran y la hacen real como son las ciudades pues estaria bien darse una vuelta por ahi pero opino como tu Ana seguro que Lara ira por los tejados saltando.

1 saludooo!!!!

Publicado

yo creo que si k se lo currarán , los graficos deberán de ser muy buenos , y el sonido tambien , ya vereis , creo k este tr va a ser MUXO MUXISIMOOOOO mejor k AOD , en TODO

Publicado

Si hay niveles variados con templos ciudades y selvas significa q va a ver muchos :wave::D:D:D:D:D espero tb q sean largos y con muchos puzzles...:hug:

• Crear nuevo...