Jump to content

Guiño?


Chitocs

Publicaciones recomendadas

Bueno hoy estaba muy aburrido asi que me jugue el legend otra ves....si como la centesima ves.... y me aburrio...jejejeje bueno y algo capto mi atencion.... esto:

 

post-1542-1173553712_thumb.jpg

 

Mmmm... interesante me dije busque la imagen con scalridad y encontre esto:

 

post-1542-1173553799_thumb.jpg

 

Bueno mi mente empezo a razonar o a imaginar como quieran y me di cuento que tiene un cierto parecido al Scion...

 

post-1542-1173554086_thumb.jpg

 

Claro que un diseño anterior.... habra sido un guiño de Tr1 o ya estaban relacionndo el TRA con el legend desde hace mucho?? :smartass: nose me llamo la atencion..... pues si juntamos los tres circulos del scion actual se forma el mismo triangulo que se ve en este.... nose... estoy muy aburrido y me lo imagino o es un acierto realmente??.... quizas...

 

¿Que opinan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

huyyyy siii igualito (nose ustedes pero no le veo parecido, solo algunas marcas)

 

pero por dios ese dibujo d3l legend es para el legend y el scion era antes del legend ¬¬ no t ofendas pero ya me hartan los temas que dicen que El Legend estara vinculado con el anniversary asi como ese idiota rumar de que kurtis aparecera en el TRA ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonses que no ponga que puede haber relacion entre el legend, una cosa es decir "mi zapallito se parece a una zanahoria" y otra decir "mi zapallito es hermano de tu zanahoria" (no piensen mal son ejemplos) yo solo digo mi opinion.

 

ademas el que se parescan solo significa una cosa: que al diseñador le gusta ese diseño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonses que no ponga que puede haber relacion entre el legend, una cosa es decir "mi zapallito se parece a una zanahoria" y otra decir "mi zapallito es hermano de tu zanahoria" (no piensen mal son ejemplos) yo solo digo mi opinion.

 

ademas el que se parescan solo significa una cosa: que al diseñador le gusta ese diseño.

 

jajaja xanahorias tenias que ser xDDDDDD jajaja me hizo gracia lucianito jijiji :smartass:

Y QUE RELACION QUE VA A HABERR XD eso espero xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo digo mi opinion...o acaso prefieres que me guarde las quejas en mi cabeza para que un dia haga un tema en el off topic con el nombre "son todos una m****!!!!!" donde critique a cada uno de los usuarios del foro para que despues no me vuelvan a ver mas en la vida o prefieres que diga mis opiniones abiertamente usando la libertad de expresion que tenemos en la sociedad?

 

 

huy que estoy malo hoy :smartass: sory

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:smartass: Por dios, que forma de comeros la cabeza, y que mas da de donde salio el dibujo del scion o el holograma del Legend, son bocetos y al final es normal que terminen pareciéndose. En Aod creo recordar que salia uno parecido, y en la película también.

 

QUE VAMOS A DECIR AHORA, QUE TODOS GUARDAN RELACIÓN CON LA CONTINUACIÓN DEL LEGEND???

 

^_^ :D :P :D

 

Personalmente me daría igual, solo es complicado, si uno quiere complicarlo, mejor dejar fluir la situación sin querer forzarlo........... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienen un parecido, pero no creo que eso influya en la conexión de los juegos (si es que la hay), yo creo más bien que el diseño del sción y del otro dibujo los hiso la misma persona, por lo tanto deben tener un pequeño parecido el uno del otro, no creo que en Eidos rebusquen el juego completo para encontrar detalles como estos para vincular un juego con el otro.

 

de todas formas tienes un muy buen ojo chitocs :cry: yo no me doi cuenta de eso aunque juegue el legend todos los días xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...