Jump to content

Guiño?


Chitocs

Publicaciones recomendadas

Bueno aqui vamos denuevo, merece una apreciacion especial tener ese ojo para estas cosas Chitocs :cry: , creo que si, el simbolo tiene relacion con el scion pero asi como yo tb tengo una relacion familiar con mis abuela del año 1920 y nada que ver con ella. Es decir, puede ser parecido pero na que ver con el TRA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que guarde ninguna relacion con el Legend, aunque la apariencia sea parecida, no lo niego, pero tampoco niego que sea buscar las tres patas al gato :cry: es lo que tiene el esperar a que salga el juego de una vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Ey! muy buena observación! de hecho, si que puede ser alguna conexión? os fijastéis que si pusieramos el scion encima del dibujo del Legend... este casaría? las tres partes donde pone los jeroglíficos, irían ubicados exáctamente en los huecos de la del Legend, así completando el circulo exterior y cuyas líneas quedarían entonces conectadas con el triangulo interior

 

No se... no creo que sea una coincidencia, dicen que este juego lleva 2 años de desarrollo según leí por parte de EIDOS, por lo que es muy posible que si quieren relacionar ambos juegos, en TRA veamos acerca de este símbolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Ya... entiendo que estés hasta los mismísimos, pero me suena a mi que en algún artículo se dijo que si que habría cierta relación, aunque no sea muy grande, por eso se especula aquí en que sentido puede ser esa relación, lo siento si te molesta que se comente, aunque... para eso está este post no? si no quieres leer opiniones con respecto a esto, sencillamente no entres a leerlo, así de facil no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...