Lu!s Publicado 20 de Enero del 2007 Share Publicado 20 de Enero del 2007 Aqui les presento un video que vi en You Tube, aparentemente es la demo del TR1, que sacaron a cominenzos del 1996. Esta es la version antigua, veran cosas nuevas, como un mapa en el inventario y menu diferente, que no salieron en el juego original, debido a cambios de ultimo minuto aqui les traigo el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=szW8FlEz2Z8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 20 de Enero del 2007 Share Publicado 20 de Enero del 2007 porque hiciste doble tema? la verdad no le veo muchos cambios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SirCaos Publicado 20 de Enero del 2007 Share Publicado 20 de Enero del 2007 Es un poco bastante extraño xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 20 de Enero del 2007 Share Publicado 20 de Enero del 2007 Yo he encontrado otro video que a mi me encanto es sobre todos los tomb raider. En una parte del video aparece la lara del Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 15 de Febrero del 2007 Share Publicado 15 de Febrero del 2007 ¿Por qué quitarian el mapa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 15 de Febrero del 2007 Share Publicado 15 de Febrero del 2007 ¿Por qué quitarian el mapa? Ni idea...quizá pensaron que sería una facilidad añadida, no sé, pero hubiera estado bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara``s fan esteban Publicado 26 de Febrero del 2007 Share Publicado 26 de Febrero del 2007 Se lo quitaron porque si lo hubiesen puesto se perdería la magia del juego. La idea es que uno mismo descubra los lugares y secretos y todo eso, no que te los dejen fácilñ en un mapa. Al menos a mi no me hubiese gustado con el mapa. Me basta con la brújula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lord Publicado 10 de Marzo del 2007 Share Publicado 10 de Marzo del 2007 buscando en internet screenshots de tr1 encontre estas imagenes que me parecieron raras por que larzon aparece en el segundo nivel siendo que lo hace al terminar la region de peru por que en los juegos que tengo nunca me aprecieron los enemigos asi como estan en las imagenes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lord Publicado 10 de Marzo del 2007 Share Publicado 10 de Marzo del 2007 aqui esta la otra imagen que no supe como ponerla en el primer mensaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kasi_ranger Publicado 10 de Marzo del 2007 Share Publicado 10 de Marzo del 2007 deben ser montajes xq en el juego no aparece así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 10 de Marzo del 2007 Share Publicado 10 de Marzo del 2007 Seguramente debe ser un montaje o un bug muy extraño Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 10 de Marzo del 2007 Share Publicado 10 de Marzo del 2007 Uops! qué cosa más rara! Larson no aparece hasta el valle perdido.... y el cocodrilo ni mucho menos sale en ese nivel... será algún montaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 10 de Marzo del 2007 Share Publicado 10 de Marzo del 2007 seguro al Larson lo pusieron en lugar del oso (o en el slot del oso) y los cocodrilos en el lugar ( slot ) de los velocirraptors.... es mi teoria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 10 de Marzo del 2007 Share Publicado 10 de Marzo del 2007 Pues eso será porque pinta de montaje.. nuse.. no lo veo xD aunk kien sabe xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 10 de Marzo del 2007 Share Publicado 10 de Marzo del 2007 Jejejeje en la caja de mi Tr1 tambien vienen imagnes asi son muy raras nunca aparecen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas