Jump to content

Les gustaria que la pelea con el T-Rex fuera una interactive cutscene?


Lu!s

Les gustaria que fuera una interactive cutscene?  

58 miembros han votado

  1. 1. Les gustaria o lo odiarian?

    • Si, es una buena idea
      4
    • No, seria lo peor que CD haria en el juego
      48
    • Me es indiferente.
      6


Publicaciones recomendadas

Eso es lo lindo, aparte supongansen que la AI sea buena, podria ir lara al asecho, sin que el tr se de cuenta y asi ir persuadiendolo, como cazadora hasta que en cierto momento(subida al puente roto) Chan!! Lara le salta en la cabeza y pum! le vuela los sesos. Luego para festejar, Lara salta en el cuerpo del T-Rex y hace fiesta sobre sus tripas, haciendose un bailesito y disparando pal cielo con sus dos armas gemelas al estilo cowgirl. Yahoooo! :welcome: :rofl:

Y uyyy tb con una botellita de champagne pa levantar el tirunfo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^ no se...puede ser, que haya varias formas de arrebatarlo. Quiza si, podramos escapar, quiza hayan alternativas de matarlo y hasta dejarlo encerrado.. Ami me gustaia que se caiga al agua o luchar con el en parte del puente.

Sounds greatee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que no lo van a hacer... son lo suficientemente inteligentes como para poner una escena de usas que tienes que pulsar botones determinado a acerlo en tiempo real. Es uno de los momentazos de los fans de toda la saga... y es VERY IMPORTANT.

jejejejee.

Saludos :hello:

 

 

O a lo mejor no son lo suficientemente listos :roll: o les da igual como sea el clasico y se pasen las opiniones de todos por ahi..

Como ya comente, lo de los cutscences se ha puesto muy de moda y segurisimo que ponen algo. La verdad es que con esta nueva moda, cuando juego a un juego que contiene esta clase de cosas me siento un poco.. estupida?? es decir, porque me tienen que decir lo que tengo que ir haciendo?? Por que me tienen que facilitar el trabajo?? A mi me gusta que las cosas tengan su dificultad y que tenga que intentarlo un par de veces y dejarme los cargandores de las pistolas completamente vacios!!! No estar con una mano sujetando mi cabeza y la otra apretando botones (todo esto mientras bostezo de aburrimiento) y apretar los botones que me indican el la pantalla conforme van aparenciendo...Pues, va a ser que no. NOOO

 

Para eso me pongo con un juego de esos para niños chicos y que me vayan diciendo que hacer, como hacerlo, cuando y acabar en unos minutos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que con esta nueva moda, cuando juego a un juego que contiene esta clase de cosas me siento un poco.. estupida?? es decir, porque me tienen que decir lo que tengo que ir haciendo?? Por que me tienen que facilitar el trabajo?? A mi me gusta que las cosas tengan su dificultad y que tenga que intentarlo un par de veces y dejarme los cargandores de las pistolas completamente vacios!!! No estar con una mano sujetando mi cabeza y la otra apretando botones (todo esto mientras bostezo de aburrimiento) y apretar los botones que me indican el la pantalla conforme van aparenciendo...Pues, va a ser que no. NOOO

 

Para eso me pongo con un juego de esos para niños chicos y que me vayan diciendo que hacer, como hacerlo, cuando y acabar en unos minutos...

 

Bueno Lara, no creo que el objetivo de la cut, sea para hacernos seguir un camino involuntariamente, sin poder decidir..Yo creo que el objetivo de las cuts es dar una nueva forma de juego, es decir, hacerlo mas variado. Insisto, no vale la pena una cut alli, mas alla de que nos gustara o no, no le veo utilidad. Si fuera pasar una puerta, activar una palanca, escapar de algo, o una escena que se derrumba algo, si, por que le da mas fluides, dinamismo, forma y emocion quiza...

Sino, piensen en el Legend, yo no vi ninguna cut en los momentos de pelear contra un objetivo importante, siempre fueron, cuando se derrumbaba el suelo, abriamos una puerta, escapabamos, saltabamos etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maty tiene razon al igual que lara. Pero eso se esta poniendo mucho ya de moda y muy pocos lo utilizan bien, por ejemplo, (solo los que jugue) God of war y RE 4 son los que lo hacen super bien y que necesitas una rapidez como si tuvieras que correr del demonio!. Aunque god of war tanto no pero RE4 si que si. AMO LA ESCENA DE KRAUSER Y LEON PELEANDO CON EL CUCHILLO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...