Jump to content

Les gustaria que la pelea con el T-Rex fuera una interactive cutscene?


Lu!s

Les gustaria que fuera una interactive cutscene?  

58 miembros han votado

  1. 1. Les gustaria o lo odiarian?

    • Si, es una buena idea
      4
    • No, seria lo peor que CD haria en el juego
      48
    • Me es indiferente.
      6


Publicaciones recomendadas

no por dios, cutscenes las justas, no quiero que sea como en legend que a cada paso que dabamos salia una secuencia para resolvernoslo todo y quitarle toda la emocion al juego. yo quiero la forma clasica, lara contra el t-rex sin nigun video intermediario ni ninguna secuencia de botones. no quiero videos, quiero pasarmelo yo solita, como en los viejos tiempos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que esta muy claro. Todos queremos que antes de llegar al puente escuchemos unas pisadas, que tiemble el suelo y aparezca el Rex corriendo hacia Lara con muchas ganas de atacar; y que seamos nosotros quienes desefundemos las pistolas apuntarle y empezar a defenderse. Tal y como es en el original. (Me encanta esa escena)

 

El cutscenes ese quita emocion, dificultad, jugabilidad, te quita el tiempo que tu quieras dedicarle al Rex y se hace muy aburrido. No me gusta que vayan saliendo unas teclas que me digan que tengo que hacer en cada momento justo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta como salia en el video prohibido (es decir, como dice Dani :P ) Seria muy muy chulo, que cuando entremos en el valle salga un video y que empieze todo a temblar, y salga Lara con cara de asustada, despues que cuando aparezca el t-rex, haga algun salto y uno o dos disparos, que se esconda detras de una plantas, y que ya empezemos a jugar, estaria muy muy chulo :P

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta como salia en el video prohibido (es decir, como dice Dani :P ) Seria muy muy chulo, que cuando entremos en el valle salga un video y que empieze todo a temblar, y salga Lara con cara de asustada, despues que cuando aparezca el t-rex, haga algun salto y uno o dos disparos, que se esconda detras de una plantas, y que ya empezemos a jugar, estaria muy muy chulo :P

Saludos!

 

Totalmente de acuerdo contigo :P eso de una escena entera para matarlo no por favor :P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la secuencia interactiva sera la que sale en el primer trailer, que lara se enfrenta a los velociraptores y despues sale el rex.

eso de tanto video y tanta secuencia es lo que esta de moda y no creo que vayan a volver al pasado para hacer un juego como los de antes, pero que quereis que os diga, con todos los defectos y malos graficos que podria tener el primer TR para mi es mas juego, mas entretenido y mas tomb raider que los de ahora, por eso mismo ojala no la vayan a empastrar con este remake, ya que podria ser un gran juego. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...