Lu!s Publicado 3 de Marzo del 2007 Share Publicado 3 de Marzo del 2007 Yo a veces, nomas. Por que estoy en poco aburrido, mas me la paso jugando con los otros Tomb Raider. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 3 de Marzo del 2007 Share Publicado 3 de Marzo del 2007 Me sigue gustando mucho jugar con Lara. Pero he jugado tanto que ya me cansa bastante. Aun asi voté que juego de vez en cuando... Esta mañana jugué por la mansión con Lara en bikiny ' . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose1992 Publicado 3 de Marzo del 2007 Share Publicado 3 de Marzo del 2007 Eso, ahora ya después de tenerlo al 100% lo juego de vez en cuando... Cuando no tienes otra cosa que hacer te paseas por la mansión (en bikini jajaja!!) o por los escenarios mas chulos a probar cosas y ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gargasho Publicado 3 de Marzo del 2007 Share Publicado 3 de Marzo del 2007 ya no l dedico tanto tiempo al legend ppero igual lo sigo jugando de vez en cuando,ahora (mientras espero el anniversary) juego mas starwars battlefront 2 y gears of war Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 3 de Marzo del 2007 Share Publicado 3 de Marzo del 2007 Hola, ps yo lo juego de ves en cuando pero no muy seguido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 3 de Marzo del 2007 Share Publicado 3 de Marzo del 2007 Yo tambien juego de vez en cuando, me encanta quedarme embobado mirando paisajes ' Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejin Publicado 3 de Marzo del 2007 Share Publicado 3 de Marzo del 2007 Yo de ves en cuando, espero el TR A, si lo juego, es para probar trajes, o recorrer la mansion (me gusta pasear conel traje de amanda). Y vuelvo a otros juegos, el doom3, la expansion, a los RE etc. saludos, pregunta caundo se viene , la continuacion del legend! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 3 de Marzo del 2007 Share Publicado 3 de Marzo del 2007 Claro que juego al Legend todavía!Pero cuando tengo tiempo. No me voi a cansar de él, aunque es el TR más facilón asin que si lo juego voy a trozos seleccionando,sinó si se me haría cansino,no quiero abusar, lo combino con los otros TR. Ahora estoy centrada en el AOD (que me hace el tonto¬¬ y he tenido que reinstalarlo!grr) y en el TR1!!Que no podía jugarlo porque tenía el xp, y me bajado un programilla y ya puedo que gusto!me encanta! Voté que juego "A veces, de vez en cuando". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 3 de Marzo del 2007 Share Publicado 3 de Marzo del 2007 De vez en cuando, si me aburro me pongo a re-jugar los niveles que más me gustan! Pero no todo entero el juego. Pasarmelo entero 100 % una vez. Lo que si, es que de vez en cuando me vuelvo a pasar niveles y voy un ratito a la mansión jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernando Publicado 3 de Marzo del 2007 Share Publicado 3 de Marzo del 2007 Pues es muy buen juego, un poco facil y rapido... pero muy buen juego, y mientras espero el anniversary, juego el 1 cuando estoy fuera de casa y aburrido (es la version n-gage asi que puedo jugarlo donde sea), el aod en la compu... y el legend en el xbox 360. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoser Publicado 4 de Marzo del 2007 Share Publicado 4 de Marzo del 2007 a mi no me gusta este juego mucho, me parece corto, facil, lineal, los graficos pues estan , los personajes no estan bien elaborados (personalidad), no argumento, pero tienes sus partes que bueno son buenas por eso pongo de vez en cuando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 4 de Marzo del 2007 Share Publicado 4 de Marzo del 2007 Yo si, de vez en cuando, especialmente ahora que se usar el texmod xd aunque me se todos los niveles de memoria y ya se a donde ir, a quien disparar, etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 4 de Marzo del 2007 Share Publicado 4 de Marzo del 2007 Yo no lo juego mucho, es un juego bastante tan sencillo y simplón que una vez completado ya no invita a rejugarlo, cosa que sí pasa con los Tomb Raider clásicos a no ser que sea para deleitarse con su excelentes gráficos o su preciosa banda sonora. El único nivel que alguna vez rejuego es Inglaterra, que me parece de lejos el mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 4 de Marzo del 2007 Share Publicado 4 de Marzo del 2007 Yo suelo jugar de vez en cuando y sobretodo en Ghana...Nunca me dejará de impresionar ese nivel. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 4 de Marzo del 2007 es que me aburro rapido, por que es muy facil! ya sea con el modo dificil, esos brillos que te dicen adonde ir siguuen ahi. apenas juego la mitad de un nivel nunca lo termino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas