Jump to content

Tomb Raider Legend tiene nota NOTABLE. Precio y calidad BIEN. ¿Considerais justa esta puntuación?(Imagenes escaneadas y valoracón del juego)


Gonzaloveslara

Publicaciones recomendadas

En la útima revista (que salió ayer) de Computer Hoy Juegos valoran Tomb Raider Legend. Elavoran un test al detalle sobre Legend y le dan una puntuación final NOTABLE. Precio y calidad BIEN. ¿Considerais justa esta puntuación? Aquí os dejo el repotaje con el test. :D SALUDOS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, porque no creo que valoren el juego en relacion con los anteriores tr sino con otros videojuegos.. y un bien comparado con otros jejejejejeje no esta nada mal..

 

 

Aguante TR!!!!!

 

 

 

 

(jajajaja) ;) ¿quien valoro esto? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si, yo lo vi en play, y comparado cn los tomb raider de antes, tiene mejores graficos, y los movimientos son mas faciles de realizar, aunque es + corto q los anteriores.Y sobre el precio sta vien.

 

Salu2! :D

 

por eso creo que es comparado con otros videojuegos, porque comparado con otros tr no creo que se pueda considerar ni puzzles ni argumento, ni duración.. etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La puntuación final de notable con un 8,50 es en comparación con otros videojuegos. Se hace un test puntuando los gráficos, movimiento, traducción, etc. Pero considero que Lara tendría que tener un poco más de nota. En precio y calidad un bien si que estoy deacuerdo. Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun lo que lei , hicieron un buen analisis, frio,metodico,como debe ser, y se merece la puntuacion. Lo que me llama la atencion, esq que el juego tiene mucho tiempo y recien le hicieron el analisis, no paso lo mismo con otros como el doom3.

Para mi el juego tiene buena puntuacin, por que hay que tener en cuenta errores, dialogos. Se merece la nota.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...