Jump to content

Scans Revistas Febrero 2007


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Gracias por ese comentario, lamento no coincidir contigo, osea que yo vengo siendo una bestia pues!!!! jejejeej, y por lo que me doy cuenta hay mas rubios o "monos" por aca, asi que no estoy solo!!!! ;) ^_^

 

:rofl:

xDD Pero no te lo tomes así,si yo hasta hace nada también era tonto...digooo RUBIO!! y de tonto no tengo ni un pelo ¡¡Y MIRA QUE TENGO PELOS!! xDDD

 

Que lo decía porque es lo que siempre se dice,no porque lo piense xDD qué tendrá que ver el color del pelo con la inteligencia.Si me dices que es rubio de bote todavía,que a lo mejor el amoniaco y esas cosas penetran por la fibra capilar,empiezan a filtrarse por la dermis y la epidermis,se acaba mezclando con la sangre,llega al cerebro y te deja tonto perdido xDDDD pero vamos que ya tendría que ser mucha casualidad xDDDDDDD

 

 

Mira que ofenderse por esooooo,ayyyyy.Eso es como lo que dicen que TODOS LOS GORDOS SON FELICES y ya me ves,yo me rio mucho perooo jajaja de feliz tengo poco y de gordo...TONELADAS xDDD

 

 

Vengaaa,menos susceptibilidad,que en este foro siempre decimos las cosas de buen rollo :S ¡¡SOBRE TODO YO!! Jajaja,modestia aparte :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el foro de planet lara, pusieron esta foto del raptor, el oso, lobo y la rata gigante. esta foto pertenece a la misma revista donde salio el nuevo Larson. Disfruntenla:

 

post-1771-1172522776_thumb.jpg

 

 

esa rata da miedo, pero se ve muy bien para estar en el juego. Supongo que nos encontraremos miles de estas en la cisterna.

 

 

 

 

EDITADO: eidos nos ha pedido evitemos cualquier mencion al video e imagenes del mismo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...