Storm 3000 Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 Espero no toparme por accidente con un video de T-Rex o alguna foto. Perdería toda la gracia ver su aparición en el juego. Salu2!
Tanausulord Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Publicado 26 de Febrero del 2007 Gracias por ese comentario, lamento no coincidir contigo, osea que yo vengo siendo una bestia pues!!!! jejejeej, y por lo que me doy cuenta hay mas rubios o "monos" por aca, asi que no estoy solo!!!! xDD Pero no te lo tomes así,si yo hasta hace nada también era tonto...digooo RUBIO!! y de tonto no tengo ni un pelo ¡¡Y MIRA QUE TENGO PELOS!! xDDD Que lo decía porque es lo que siempre se dice,no porque lo piense xDD qué tendrá que ver el color del pelo con la inteligencia.Si me dices que es rubio de bote todavía,que a lo mejor el amoniaco y esas cosas penetran por la fibra capilar,empiezan a filtrarse por la dermis y la epidermis,se acaba mezclando con la sangre,llega al cerebro y te deja tonto perdido xDDDD pero vamos que ya tendría que ser mucha casualidad xDDDDDDD Mira que ofenderse por esooooo,ayyyyy.Eso es como lo que dicen que TODOS LOS GORDOS SON FELICES y ya me ves,yo me rio mucho perooo jajaja de feliz tengo poco y de gordo...TONELADAS xDDD Vengaaa,menos susceptibilidad,que en este foro siempre decimos las cosas de buen rollo ¡¡SOBRE TODO YO!! Jajaja,modestia aparte
Luciano Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 al que quiero ver es a pierre, haber como queda en version remixada
charlyraider Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 es cierto, no sé si en TRI, pero si en TRV, parecia tonto
Lu!s Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 en el foro de planet lara, pusieron esta foto del raptor, el oso, lobo y la rata gigante. esta foto pertenece a la misma revista donde salio el nuevo Larson. Disfruntenla: esa rata da miedo, pero se ve muy bien para estar en el juego. Supongo que nos encontraremos miles de estas en la cisterna. EDITADO: eidos nos ha pedido evitemos cualquier mencion al video e imagenes del mismo..
marta_arien Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 gracaias luis!! aunk no kiero ver el del Trex....kiero k sea una sorpresita!!!
Rodrims Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 Muchas gracias Luis. Que miedo da esa rata Rodri
yolanda Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 Uyxxxx!! casi pincho!!! menos mal que he cerrado los ojos, me salgo de este post!! Es que no lo quiero ver
Escorpio Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 Los animales si el T-rex casi lo pincho menos mal que no jajaj La verdad que la rata da panico xD
Vi Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 he editado las imagenes que no corresponden a la revista, lo siento pero Eidos nos ha pedido que eliminemos lo relacionado con ese "affair"
gaby Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 Gracias! por ponerlos!^^ por cierto..diviiiina la ratita XD
iWANEX Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 Que buena pinta tienen! Gracias por la foto!
Lu!s Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 he editado las imagenes que no corresponden a la revista, lo siento pero Eidos nos ha pedido que eliminemos lo relacionado con ese "affair" muchas gracias Vi, no se que hariamos todos sin ti.
Tomb Raider...regresa Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 Esa rata da miedo... .Aunque se ven muy bien...
Spitfire Publicado 26 de Febrero del 2007 Publicado 26 de Febrero del 2007 La rata parece muy amigable, que currada!
Publicaciones recomendadas