Jump to content

Debate sobre consolas Xbox vs PS2/ 360 vs PS3


Dani

Publicaciones recomendadas

Separe los temas del tema original y traslade a tecnología....

 

espero no tener que leer calificativos valorativos sobre inteligencias o agudezas de los participantes en el debate, que no aportan nada y si crean mal rollo, estoy segura que no soy la unica a la que no le gusta leer ese tipo de comentarios, un poco de respeto, y argumentos.... una vez más, no es el primer aviso.

 

Si quereis seguir el tema de las consolas, seguirlo aqui.

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber listillo yo solo e dado mi opinion el k a abierto una guerra de consolas as sido tu a si k ahora no me vengas de listillo diciendo k si a sido uno o el otro as sido tu el k lo a liado todo

 

Oye mira tampoco es para que te pongas así, yo he dado mi opinion argumentada y ya esta, ¿porque no olvidamos ya esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ultimamente me esta llamando mas la atencion la xbox 360, por el tema calidad/precio, tengo una ps2 que me encanta, pero osea, si quiero seguir a sony necesitaria un fangote de guita (disculpen la expresion) y bueno, la 360 tiene buenos juegos y buenos graficos y la play 2 lo mismo (habla alguien que se la compro en diciembre) y x el tema de la dreamcast, podria haber sido mejor q la ps2, segun lei, podia manejar full scene anti-aliasing y texturas comprimidas si la conectabas a un monitor VGA y que la ps2 para esconder eso bajaba la resolucion a 640x480 , pero creo que la ps2 tambien se podia conectar, ni idea, solo lo lei.

 

Vamos! no se peleen y agradezcan y lo mas importante DISFRUTEN lo que tienen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me rio de las firmas y no del tr y eso de k la xbox es superior a la ps2 es mas falso k un billete de 1000 euros y estas k si k el god of war se a kerido copiar del ninja gaiden tu mezclas la velocidad con el tocino k no tiene nada k ver vamos pues entonces la xbox360 se a copiado del gran turismo espavilao

 

Son muy pocas firmas si q es verdad, pero bueno ya subirán, es q la gente tiene miedo a q si sacan versión para 360 se retrase el juego para las demás plataformas, pero no será así, tranquilos.

 

TODO el mundo sabe q Xbox es superior tecnicamente a ps2, no digo ninguna tonteria.

Y sí, cn Forza Motosport M$ se ha copiado de la saga de GT de Sony es verdad, eso si, dicen q el juego es incluso mejor que el GT, nunca lo he llegado a probar, xq me quitaría mucho tiempo, ya que la gente dice que dura mucho su jugabilidad, no se si lei de uno q llevaba 200 horas, q locura!!!.

 

Y tu has jugado a Ninja Gaiden de Xbox?? Si no has podido te lo recomiendo es un juegazo, seguro q disfrutas con el.

 

 

P.D.: El título del post debería ser XBox Vs Ps2 o 360 Vs ps3 no 360 Vs ps2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por más que a los consoleros os pese, la mejor consola no es ni la XBOX 360 ni la PS3, es el PC.

 

Consola, por su similitud, la asociaré a consuelo, que es lo que queda a quien no teniendo presupuesto para actualizar su PC, tiene que invertir en otras plataformas más asequibles.

 

... y es que todavía hay gente que se piensa que una consola con 64 Megas y usando un CD como almacenamiento es lo mismo que un buen PC con 1, 2 ó 4 GB de RAM y un disco duro ultra rápido con capacidad de unos cuantos CD´s.

 

Por su propia naturaleza, la consola desde que sale al mercado empieza a quedarse obsoleta, puesto que durante una serie de años no vá a ser actualizado su hardware.

 

EL ejemplo más reciente lo tenemos en la PS3 que es la cnsola más potente del momento actual, pero que ya ha sido superada por el último hardware para PC.

 

SONY promete que manendrá esta consola en el mercado durante 10 años. Es lógico que lo digan, para convencer a la gente de que invierta en una consola que solo sirve para jugar.

 

Toda la PS3 incluida su unidad de Blu-ray tiene un precio inferior al de algunas de las gráficas más punteras de PC. Hoy en día hay gráficas para PC que duplican y triplican el rendimiento del chi gráfico de la PS3.

 

¿Que más dá si la CPU de la PS3 lleva 6 cores, si las CPU de la Geforce 8800 incorpora 128 procesdadores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero y los games q te pierdes q?

Aunq la verdad es q ahora M$ se pone serio y con eso de Windows Live Game dice q se podrá jugar on-line ls jugadores de Game for Windows y ls de 360, eso si q es el futuro; y además si q es cierto q están sacando juegos wapos pa PC, pero siempre no los sacarán todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo que escribí en mi anterior post, aquí os dejo un video de youtube, con unas imagenes de la demo Adrianne de Nvidia.

 

 

Quiero aclarar que esa demo es interactiva y en tiempo real como cualquier juego. No se trata de imagenes prerenderizadas.

 

La segunda mitad del video muestra detalles de la cara de Adrianne, en los que se ven el pelo, poros de la piel, etc...

 

Quienes tengais una Geforce 8800, podreis descargaros la demo.

 

Mi gráfica es Geforce 6800 y a pesar de que algunas demos de la 7800 me funcionaban bien, esta de la 8800 ya no me funciona. Espero cambiar de gráfica el año que viene, así que ya os contaré las excelencia de la que me compre, que seguro que supera esta calidad gráfica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un juego, Diego. Son demos que saca Nvidia para mostrar la calidad de sus gráficas, puesto que cuando estas salen al mercado no suele haber juegos que usen sus características técnicas.
co

Ah OK, gracias por la aclarsación :eins: Es que creía que era una demo de un juego..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...