Jump to content

Debate sobre consolas Xbox vs PS2/ 360 vs PS3


Dani

Publicaciones recomendadas

Añadir un modo next gen solo atrasaría el tiempo de salida del juego. Ademas, el modo next gen de Legend tampoco era para tirar cohetes, y parece ser que en este anniversary han mejorado los gráficos (dan la sensacion de ser más solidos)... por lo que no veo motivos para sacarlo en un next gen. Lo que si pediria es que lo sacaran en Xbox normal, ya que no son graficos next generation... ademas en la 360 tambien se puede jugar.

 

Mala eleccion los que comprasteis una Xbox para jugar a Legend..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añadir un modo next gen solo atrasaría el tiempo de salida del juego. Ademas, el modo next gen de Legend tampoco era para tirar cohetes, y parece ser que en este anniversary han mejorado los gráficos (dan la sensacion de ser más solidos)... por lo que no veo motivos para sacarlo en un next gen. Lo que si pediria es que lo sacaran en Xbox normal, ya que no son graficos next generation... ademas en la 360 tambien se puede jugar.

 

Mala eleccion los que comprasteis una Xbox para jugar a Legend..

 

Las Xbox nunca son 1a mala elección, es 1a d las mejores compras que he echo nunca, y la esperanza siempre queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, aparentemente tu respuesta puede parecer cierta, pero tampoco lo es; la cosa sería así, si me hubiese comprado la Xbox para disfrutar de ls próximos TR, es decir TRL y TRA, si que puede ser q fuese 1a mala elección, pero como no fue así, pues nada.

 

Yo disfruté muchísimo de TRL en Xbox, y es cierto q esperé a q se confirmase este juego para dicha plataforma; ahora una vez que la tengo y he podido comparar psx y ps2 con xbox puedo decir que la de M$ me gusta bastante más, tiene de todo y un gran catálogo de juegos, y el mando la verdad es q me encanta.

Pero allá cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creeme,tecnicamente si hay diferencia entre x box y ps2,solo hay que jugar a Ninja gaiden,Doom 3 o las cronicas de riddick entre otros,para darse cuenta y los juegos que estaban anunciados para ambas plataformas y que luego cancelaron la version PS2 por su limitacion ,como hicieron por ejemplo con el mismo cronicas de riddick o la version de Far Cry,ademas,compara las versiones de los Splinter Cell y te das cuenta perfectamente sus diferencias tecnicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El God of War claramente intenta copiar a Ninja Gaiden pero weno.

He visto 1 video dl GoW hoy y dice q irá a 60 fps, eso stá muy bien, tiene buena pinta, ahora falta ver como aguanta eso ps2.

X cierto Xbox es claramente superior a ps2 y mucha gente dice y yo lo creo q Dreamcast tb era superior a ps2, incluso Gamecube es superior tecnicamente a ps2.

 

 

Y Larson, de que te ries?? de TR o quizá de sus fans?? entonces q haces en este foro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, es la primera vez que oigo que alguien dice que God of war intenta copiar a ninja gaiden. No lo se, porque no he jugado al ninja gaiden, al igual que tu no has jugado al god of war, por lo tanto no opines tan a la ligera cuando no lo sabes realmente.

 

Yo no hago comparaciones. Eso si, cuando has dicho que Dreamcast es mejor que Play2.... jajajaja, ahi has demostrado tu total ignorancia sobre estos temas, sinceramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...