Jump to content

Debate sobre consolas Xbox vs PS2/ 360 vs PS3


Dani

Publicaciones recomendadas

Al God si que he jugado en casa de un amigo, no mucho, pero puedo decir q intenta seguir la estela de brutalidad y algo más de NG, esa es solo mi opinión.

 

En el tema de Dreamcast no se xq me has llamado ignorante, se cree el ladrón...?, mucha gente opina eso, es contrastable, solo entra en foros y verás, y no hace falta que te pongas así hombre, q en este post estamos para apoyar a TR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no hago comparaciones. Eso si, cuando has dicho que Dreamcast es mejor que Play2.... jajajaja, ahi has demostrado tu total ignorancia sobre estos temas, sinceramente.

 

ilustranos, porque soltar algo asi y luego no dar razones .... no ayuda en nada y nos deja igual que estabamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dreamcast primera consola cn 128 bits; ps2 consola con 128 bits.

 

Y repito, "dicen" q DC se comía a ps2.

Un caso del que yo si puedo hablar es de Sega Saturn Vs PSX, yo tuve las 2 y Sega Saturn era mejor, menudo vicios, jejeje, aunq cn psx tb disfruté muchísimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y digo yo que si quereis seguir discutiendo sobre consolas, os separo los temas de lo que trata el post, que no es más que los usuarios de xbox piden que el juego salga en su plataforma y el que quiera pedirlo bien y el que no que se abstenga..

 

 

lo mismo que dije a dani lo digo a spooky shadow, a mi las criticas argumentadas perfecto (como Erogan o DJ Cron) pero decir que no se sabe de un tema y no decir en que se equivoca uno.... creo que tampoco ayuda mucho a que se aprenda del asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se supone que esto es un foro sobre lara croft no? no sobre videojuegos y consolas, lo unico que pedimos es que salga para xbox, xbox 360, y tal vez wii... y la verdad yo prefiero que salga en el 360 ya sea con graficas de una consola anterior (no doy nombres de consolas por que luego me van a querer matar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y digo yo que si quereis seguir discutiendo sobre consolas, os separo los temas de lo que trata el post, que no es más que los usuarios de xbox piden que el juego salga en su plataforma y el que quiera pedirlo bien y el que no que se abstenga..

 

 

lo mismo que dije a dani lo digo a spooky shadow, a mi las criticas argumentadas perfecto (como Erogan o DJ Cron) pero decir que no se sabe de un tema y no decir en que se equivoca uno.... creo que tampoco ayuda mucho a que se aprenda del asunto.

 

Lo siento, se que no debería haber hecho ese comentarío sin ningun tipo de argumentos, pero tenía prisa y esa respuesta de Erogan me choco mucho.

Como dice Dj Cron, la dreamcast fue la primera consola de 128 bits, así que pertenece a la misma generación de ps2, gamecube y la primera xbox. Incluso los primeros juegos de ps2 eran inferiores a los de dreamcast. Yo no se si era superior una o otra, lo que digo es que no se la puede comparar con ps1 sino con ps2, ya que esta si es de su generación, además dreamcast no pudo demostrarnos todo su potencial, ya que entre la pirateria y demás cosas esta consola fue quitada del mercado. Y los que hayan jugado mucho a dreamcast y a ps2 sabran lo que digo.

 

PD: Bueno vamos a dejar ya aparte el tema de las consolas y vamos a centrarnos en Lara Croft y Tomb Raider, que para eso estamos en este foro. :D ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me rio de las firmas y no del tr y eso de k la xbox es superior a la ps2 es mas falso k un billete de 1000 euros y estas k si k el god of war se a kerido copiar del ninja gaiden tu mezclas la velocidad con el tocino k no tiene nada k ver vamos pues entonces la xbox360 se a copiado del gran turismo espavilao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me rio de las firmas y no del tr y eso de k la xbox es superior a la ps2 es mas falso k un billete de 1000 euros y estas k si k el god of war se a kerido copiar del ninja gaiden tu mezclas la velocidad con el tocino k no tiene nada k ver vamos pues entonces la xbox360 se a copiado del gran turismo espavilao

 

No quería seguir ablando de guerra de consolas, pero me has obligado.

 

Si ablamos de catálogo no podemos decir que si una pierde o la otra gana, ya que cada uno tiene sus gustos, y cada consola tiene sus sagas exclusivas, lo que si es verdad esque ps2 lleva más años en el mercado que xbox1, por lo tanto tiene más juegos en el mercado que esta, pero si nos ponemos a ablar de capacidades técnicas xbox es superior a ps2.

 

"Desde el punto de visto técnico Xbox es la mejor consola de las tres, tiene un procesador de 733 MHz(frente a los casi 300 MHz. de PS2 y 400 Mhz. de Game Cube), un procesor gráfico de 250 Mhz. (Frente los 150 de PS2, y 200 de Game Cube), 64 MB de memori, una velocidad de aproxiadamente 7 Gica/seg., 125 Millones de pixeles/seg. y un largísimo etcetera, que hacen que los recursos que se han gastado Sony y game cube parezcan simples jugetes de niñatos"

 

Ojo todo esto que digo es de la pasada generación (dreamcast, ps2, gamecube, xbox) porque si nos ponemos a ablar de xbox360, ps3 y wii las cosas aún no estan claras, esta nueva generación aun esta naciendo.

 

PD: Por favor dejemos ya a un lado el tema de las consolas. ;) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...