PERICO Publicado 28 de Febrero del 2007 Share Publicado 28 de Febrero del 2007 Rejugando Tomb Raider: The Last Revelation tr4/34.jpg' alt='34.jpg'> Fuentes: Wikipedia y TR Saga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 28 de Febrero del 2007 Share Publicado 28 de Febrero del 2007 Empezó el Rejugando tomb Raider 4,yo no voy a Rejugar pero voy a pasarme a escribir todos los dias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 28 de Febrero del 2007 Share Publicado 28 de Febrero del 2007 Yo he jugado bastante hoy pero hasta mañana no pongo mi opinion (q ahora estoy cansada) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 28 de Febrero del 2007 Share Publicado 28 de Febrero del 2007 yo tambien quiero jugar, pero tengo la version de Playstaion, puedo jugar o el solo con la version de PC? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 28 de Febrero del 2007 Luis: Por supuesto, vale cualquier version! ¿Te apuntas entonces? Erogan: Yo también lo he empezado hoy pero dejaremos tiempo mientras se apunta la gente antes de postear Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 28 de Febrero del 2007 Share Publicado 28 de Febrero del 2007 Si, me apunto, quiero jugar! que divertido!!! empezare hoy, pero, como dice PERICO dejaremos tiempo a que los demas se apunten. PERICO, apuntame Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 28 de Febrero del 2007 Share Publicado 28 de Febrero del 2007 bueno, jugare porque el tr4 es mi juego preferido y se todo sobre el , y me encantara jugarlo conustedes, y ojala que esta sea una experiencia unica y que el juego con ustdes sea mejor. voy a jugar con ustedes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 28 de Febrero del 2007 Share Publicado 28 de Febrero del 2007 Bufff... Por fin! El polemico Rejugando ya ha sido posteado jajaj Respecto a este tomb raider, fue tal el cambio que vi en este TR4 respecto a los anteriores que le tengo una mania...No me gusta nada nada nada el modelo de Lara. Yo no rejugare porque no lo tengo, aunque si alguien sabe donde bajarselo gratis que me avise y jugare jajaj(aunque sea en mensaje privado jeje). Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 28 de Febrero del 2007 Share Publicado 28 de Febrero del 2007 como es que la fecha es el 26 el post es del 28 y yo aun no lo tengo instalado!!!!!!!!! jajajaja, me apunto, me dare prisa y mirare de cuidar las normas... que me parecen perfectas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 28 de Febrero del 2007 Share Publicado 28 de Febrero del 2007 Apuntame a mí también, Pedro, yo comienzo a jugarlo. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 28 de Febrero del 2007 Share Publicado 28 de Febrero del 2007 Una cosa mas, tengo que poner las estadisticas al final de cada nivel, osea el numero de secretos y muertes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 28 de Febrero del 2007 Share Publicado 28 de Febrero del 2007 No, no. Será todo solamente analítico. Al final de todo si quieren ponen la totalidad de los secretos. No es conveniente analizar nivel por nivel. Lo importante es crear un análisis que pueda interesar a la gente en general. Sino esto no tiene sentido. Los secretos es recomendable sólo publicarlos una vez terminado el juego. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara``s fan esteban Publicado 28 de Febrero del 2007 Share Publicado 28 de Febrero del 2007 Yo este juego lo juego y lo rejuego porque es mi favorito y se nota. No puedo parar de jugarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 28 de Febrero del 2007 Share Publicado 28 de Febrero del 2007 No, no. Será todo solamente analítico. Al final de todo si quieren ponen la totalidad de los secretos. No es conveniente analizar nivel por nivel. Lo importante es crear un análisis que pueda interesar a la gente en general. Sino esto no tiene sentido. Los secretos es recomendable sólo publicarlos una vez terminado el juego. Salu2! ok. gracias por aclararmelo. Voy empezando con el primer nivel, pero todavia no voy a escribir nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 28 de Febrero del 2007 Como dice Storm, la idea es que sea un Rejugando mas analitico y menos estadistico. Los de TR2 y TR3 se hicieron muy repetitivos poniendo todos el mundo estadisticas e imagenes a mogollon, y lo que nos interesa ahora es dejar los numeros un poco al margen, y comentar libremente tu experiencia de juego sin ataduras de seguir una estructura o comentar nivel por nivel. Y de paso que aprendamos un poquito del Antiguo Egipto (actualizada la lista de rejugadores) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas