Paburo Publicado 27 de Abril del 2005 Publicado 27 de Abril del 2005 Hay más fotos de los ultimos 2 dias de tr legend??????????esque no e estado conectado. Que alguien me responda por favor.
Paburo Publicado 27 de Abril del 2005 Publicado 27 de Abril del 2005 andaaaaaaaaaaa respondenme alguien,porfaaaaaaa
BestmanPi Publicado 27 de Abril del 2005 Publicado 27 de Abril del 2005 Si las hay P@blosky. Mark ha puesto una
Cristina Publicado 27 de Abril del 2005 Publicado 27 de Abril del 2005 Yo tamien puse hoy algunas en la sección "detalles por la revista PS2" pero se ven regular y hay que hacer clic en un enlace a otro foro. Aunque ya fueron publicadas en otro momento pero se veían algo más pequeñas.
Paburo Publicado 27 de Abril del 2005 Publicado 27 de Abril del 2005 Alguien la podria poner por favor
Mark Publicado 27 de Abril del 2005 Publicado 27 de Abril del 2005 Hay más fotos de los ultimos 2 dias de tr legend??????????esque no e estado conectado. Que alguien me responda por favor. Han salido algunas... http://www.tombraiderfans.com/showthread.php?t=1173 http://www.tombraiderfans.com/showthread.php?t=1142
Paburo Publicado 27 de Abril del 2005 Publicado 27 de Abril del 2005 Tengo algunas fotos de tokio que os podría interesar,por lo de tr 7(que lara irá a tokio en tr 7) lo que pasa esque no se como ponerlas aquí ,si alguién podría decirme como se ponen fotos...... :¿que?: Muxas gracias.
NanuCroft Publicado 27 de Abril del 2005 Publicado 27 de Abril del 2005 Bueno P@blosky, en donde escribes el mensaje, mas abajo veras un boton q dice "manejar datos adjuntos", le haces click y se abrira una ventana aparte, donde le das a seleccionar y buscas el archivo, para subir mas de 1 foto le das a los otros 2 botones iguales, luego subir archivos, esperar, y volia!, espero te sirva, cualkier cosa me decis
BestmanPi Publicado 27 de Abril del 2005 Publicado 27 de Abril del 2005 Nanucroft; se te olvidó decirle, que antes tiene que pulsar el botón "Ir a avanzado" que está al lado de "Enviar respuesta", para llegar a donde tu le has dicho. Un saludo
AnaCroft Publicado 27 de Abril del 2005 Autor Publicado 27 de Abril del 2005 Tengo algunas fotos de tokio que os podría interesar,por lo de tr 7(que lara irá a tokio en tr 7) lo que pasa esque no se como ponerlas aquí ,si alguién podría decirme como se ponen fotos...... :¿que?: Muxas gracias. Primero le das al botón azul de arriba de la pagina que esta a tu izquierda y que dice (Post Reply). Veras que te sale un cuadro donde puedes escribir, pon en el alguna palabra o frase, por que si no, no te dejara subir el mensaje. Baja por la pagina y veras en el cuadro de (Opciones Adicionales) un botón alargado gris que dice ( Manejar Archivos Adjuntos). Bien, le das a ese botón, te saldrá un tercer cuadro de dialogo donde hay varias casillas y botones que dicen (Examinar). Bien, le das al botón examinar, te saldrá el contenido de tu PC, busca en la carpeta que tienes la foto y le das abrir. Cuando ya tengas la foto elegida le das a (Subir), espera que cargue la foto, y una vez vea que esta cargada en la ventana dale al botón (Cerrar Esta Ventana). Ahora tienes que darle al botón (Enviar Respuesta) y ya esta.
Paburo Publicado 28 de Abril del 2005 Publicado 28 de Abril del 2005 Me dice que no se puede mostrar la pagina
Paburo Publicado 28 de Abril del 2005 Publicado 28 de Abril del 2005 Aquí os envío las fotos de tokio que os dije,son de la torre de tokio y del monte Fuji-jama
Paburo Publicado 28 de Abril del 2005 Publicado 28 de Abril del 2005 Os envío mas fotos de tokio,las fotos las he sacado de www.nipoweb.com-jt-jtkioto-jtk19-20.htm
Paburo Publicado 28 de Abril del 2005 Publicado 28 de Abril del 2005 Que os parecen las fotos?????? decirme la verdad
Publicaciones recomendadas