Jump to content

como calificas al Chronicles?


Lu!s

como lo calificas?  

64 miembros han votado

  1. 1. califica al segun segun tu opinion

    • Excelente
      17
    • Muy Bueno
      14
    • Bueno
      20
    • Regular
      9
    • Malo
      3
    • Muy Malo
      1


Publicaciones recomendadas

actualmente lo califico al chronicles como "bueno", y es lo que la encuesta refleja en la opinión general.

tiene buenos niveles, no veo la diferencia comparado con otros, son solo los bugs lo que desacreditan el juego.

 

o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Pues yo,referente a TR Chronicles,lo tube cuando tenía mi DREAMCAST (amén) y me parecío uno de los mejores juegos que habia visto de tomb raider,me pareció mejor que ''el angel de la oscuridad'',en mi opinión.

Ahora estoy con ''Legends'' que lo habia dejado un poco de lado ya que me quedé estancada en un sitio,pero ahora ya estoy viciada de nuevo,y este también me parece buenisimo,lo supe desde el principio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hello: pues este TR comparado con el legend es largo porque TRC tiene 13 niveles y el legend tiene 7 niveles, :hello: los niveles de roma los encontre un poco aburridos ya q no tubo muchos enemigos pero los de ireland estaban ''super bored'' aburridisimos la pobre lara no se podia defender de los monos endemoniados ni siquiera tenia una resoltera con piedras para espantar a los monos endemoniados. :lol: Pero los niveles de russia y la industria de von croy estuvieron muy buenos me encantaron.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hello: Este juego fue muy bueno porque gracia a ese ultimo mundo final la industria de von croy q lara salia con su ropa de cuero negro y con su marnifico rifle tb el nivel tenia mucha accion y era algo dificil eso hizo q el juego se pusiera mas interesante. ;) A mi me huviera gustado q huviese mas niveles de la industria de von croy ya q fue mi favorito.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Voto por "Excelente". Me pareció uno de los mejores, sobretodo por sus magníficos gráficos. Es cierto que la "historia" del juego es diferente a la del resto de la saga, pero los niveles me gustaron mucho.

Este juego solo tenia buenas graficas en la PC ya q aparecia mucha neblina y el reflejo del agua era excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...