Jump to content

como calificas al Chronicles?


Lu!s

como lo calificas?  

64 miembros han votado

  1. 1. califica al segun segun tu opinion

    • Excelente
      17
    • Muy Bueno
      14
    • Bueno
      20
    • Regular
      9
    • Malo
      3
    • Muy Malo
      1


Publicaciones recomendadas

Invitado alexsandra croft

Lo encuentro bueno a pesar que es corto tiene buenos niveles, unas de las cosas que más me gusto es que uno juega niveles muy variados desde Roma hasta las empresas Von Croy que tiene la mas alta tecnología........ y no es solo por eso además es muy especial para mi ya que fue mi primer juego de tomb raider completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi gusto mucho ya que en este vi a lara con movimientos que jamas habia visto en los anteriores, como tiro al blanco, poderse montar en los palos y valancearse , la cuerda floja, poder dormir al enemigo con el el liquido y el trapo, poder utilizar la palanca para matar enemigos, en fin me gusto esos movimientos y tecnicas :eins: :'( que en angel faltaron y yo que pense que iban a estar........................

aunque corto pero tenia dificultades no como otros :mrgreen: :hello: :wave: :S :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que voy a discrepar. He votado malo. ¿Por qué? Pues porque es un juego con bastantes bugs (sobre todo en los últimos niveles) y algunos fallos absurdos (como texturas mál colocadas, etc). Además es corto y muy fácil (los secretos tienen poco de secretos). Añado también el hecho de que es el TR que menos a innovado con respecto a su antecesor, ya que es muy similar al TR4 (algunos lo consideran casi como un Gold del TR4), y solo trae tres movimientos nuevos (cuerda floja, barras para columpiarse y bajar de los espacios de gateo con un saltito).

 

Tendrían que habérselo currado un poco (bastante) más. No está a la altura de los TR anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo califico bajo mi punto de vista de BUENO, jugandolo en PlayStation no le encontrado ningún bugs que me haya impedido seguir jugando, y me a resultado muy entretenido y revelador.

 

Saludos :hello:

 

si no se por que core en el ordenador le fue tan mal, en sus ultimas dos entregas las peores versiones fueron del ordenador pero yo la juge en play y como dices ana no le encontre bugs que no me impidiera seguir jugandolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo bueno, rusia y roma me gustaron mucho, aunque no es ni por asomo un tr tr como cualquiera de los anteriores, fue un piscolabis hasta la siguiente entrega... y como eso lo juzgo, ni más ni menos. Lo jugue en play y no tuve grandes problemas, que si los tuve cuando lo rejugue en pc, (al que me cambie despues del chronicles... pasando de comprarme otra consola más por aquel entonces..)

asi que entiendo a quienes lo jugaron en pc y lo padecieron, porque también me tocó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en Vi, a mi los niveles de Roma y Rusia me gustaron, pero ya el de las industrias Von Croy no me gusto mucho... la historia esta bien porque Lara quiere recuperar su artefacto, el Iris... pero eso de entrar a robarlo en las industrias, eso ya estaba muy alejado del estilo tomb raider.

La de la Isla negra es un nivel que tambien esta bien, lo que no se es como Lara con 16 años no quedo traumatizada XDD

La verdad esque no es muy dificil este juego, es algo facilillo y algo lineal aparte de que los niveles eran cortos.

Puntuacion: REGULAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Chronicles me resultó un juego extraño, mis fases favoritas son Roma y Rusia, el nivel de Isla Negra era demasiado tétrico para mi gusto y no se, estar sin pistolas no me gusta xD. Y no hablemos del nivel que aún no he conseguido pasar, que he dejado aparcado y he empezado a rejugar el TRI para cambiar de aires, el nivel de Industrias Von Croy!! ¬¬, ME SUPERA!!, si a mi me saca de quizio que juego en play2, no me imagino como deben estar los que lo jugaron en pc, ya que tiene mogollón de bugs, y lo más frustrante es que algunos no te dejan continuar y acabar el juego...

PUNTUACIÓN: Bueno. (A pesar de VCI, el nivel de Rusia me gusto bastante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Chronicles me resultó un juego extraño, mis fases favoritas son Roma y Rusia, el nivel de Isla Negra era demasiado tétrico para mi gusto y no se, estar sin pistolas no me gusta xD. Y no hablemos del nivel que aún no he conseguido pasar, que he dejado aparcado y he empezado a rejugar el TRI para cambiar de aires, el nivel de Industrias Von Croy!! ¬¬, ME SUPERA!!, si a mi me saca de quizio que juego en play2, no me imagino como deben estar los que lo jugaron en pc, ya que tiene mogollón de bugs, y lo más frustrante es que algunos no te dejan continuar y acabar el juego...

PUNTUACIÓN: Bueno. (A pesar de VCI, el nivel de Rusia me gusto bastante)

 

 

tun juegas el chronicles en la Play2? pero es original o una copia, por que mi Play2 solo acepta originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para mi el Chronicles A pesar de ser mas corto que los demas! (que me hubiese gustado que fuese mucho mas largo) igual digamos que me entretuvo mucho! Y asi como todos los tomb Raider me a gustado!! Tiene niveles que a pesar de ser pocos no me han decepcionado! yo lo Jugue en play asi que no me dio problemas.... Asi que yo lo calificaria de Bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...