lara``s fan esteban Publicado 1 de Marzo del 2007 Share Publicado 1 de Marzo del 2007 yo si te recomiendo que lo juegues...yo lo acabe hace como 7 meses y ahora que me entere que va a salir el anniversary lo estoy volviendo a jugar... son de los juegos que puedes jugarlos toda la vida y no te aburres. Eso es súper cierto, me gustaría volver a jugarlo pero empiezan las clases para mí.... aunque en los tiempitos libres lo podría hacer... y sobre el anniversary es mejor jugar tr1 antes... por nostalgia y para no estar tan nerviosos y ansiosos en la espera del tra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 8 de Marzo del 2007 Share Publicado 8 de Marzo del 2007 yo tambien te recomiendo q juegues el TR1 yo lo estuve rejugando los otros dias y ya lo pase en 3 dias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 11 de Marzo del 2007 Share Publicado 11 de Marzo del 2007 hola,tenes que jugarle pàra tener una idea de lo que va a ser el anniversary,claro que el anniversary va ser un poco distinto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kasi_ranger Publicado 14 de Marzo del 2007 Share Publicado 14 de Marzo del 2007 juegalo te aseguro que va a gustarte y no creo que el anniversay sea igual seguramente cambiarán cosas, o puedes jugarlo despues y asi comparas x si quieres hacertelo sin saber la historia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valerio Publicado 24 de Marzo del 2007 Share Publicado 24 de Marzo del 2007 Yo lo jugue hace mucho, mucho tiempo y me pareció uno de los mejores juegos que jamás había visto. Fué el que me enganchó a Lara de forma más que adictiva, me convertí en un laramaníaco, no volveré a ser la misma persona . Ahora pregunto: ¿desempolvo la psone para volver a jugarlo o lo hago con la ps2? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 24 de Marzo del 2007 Share Publicado 24 de Marzo del 2007 Yo lo jugaria. Piensa que tienes en tus manos el primer Tomb Raider que salio, el unico y original que lo llevo a la fama y que gracias a el se creo una saga... Forma parte de la historia de tomb raider, bueno, es la historia de tomb raider, su nacimiento. Y aunque lo veas, y te parezca cutre por las graficos luego tendras la posibilidad de jugar al aniversario... No te pierdas esa oportunidad si eres fan de lara...Piensa que en su tiempo no hubo un juego como ese, que fue toda una novedad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Croft72 Publicado 24 de Marzo del 2007 Share Publicado 24 de Marzo del 2007 Sabias palabras, lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara``s fan esteban Publicado 26 de Marzo del 2007 Share Publicado 26 de Marzo del 2007 Bueno juégalo eh? Total es corto y te sobra el tiempo. Adiós Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas