Jump to content

Realmente existe Lara Croft


Flopi_187

Publicaciones recomendadas

Larilla, biueno, para mi es como hablar de otra persona, se ha ganado mi cariño, ella no existre, pero supongo que haya alguien parecido, y no solo en fisico sino en lo intelectual y en la profesion, ella es muy preparada y habla el idioma que kieras, si, puede kehaya alguna parecida pero no igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara Croft no existe, es solo un personaje ficticio creado por Toby Gard para el videojuego Tomb Raider (tal vez inspirado físicamente en alguna persona cercana o ídolo lejano), el marqueting que se genero al rededor de este personajes de videojuego solo fue para fomentar las ganancias y atraer a un mayor numero de interesados por este personaje femenino tan exuberante, por lo que contrataron diferentes modelos para cada juego, con unos atributos obvios a la vista y un preparado papel ficticio.

 

PD: Gracias Flopi por los comentarios. :)

 

Saludos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara Croft no existe, ni ningun personaje de videojuego,.... weno creo que Spiro el drangon si.... (vale bromas a parte xDD)

Ningun personaje de videojuego existe, esta claro q al conocerlos (en el juego) ver q clase de "personas" (entre comillas claro esta xD)son, pues acabamos cogiendoles cariño, pues por que nos transmiten ciertos valores que nos gustan y con los que nos sentimos identificados, eso a mi me pasa con Lara Croft y muy mucho con los personajes de Final Fantasy. En definitiva, es como si le cogieses cariño a un personaje literario, o al personaje de una pelicula por ejemplo... Neo (matrix), todos sabemos que Neo es Keanu Rives, pero fijo q todos le hemos cogio mas cariño a su personaje q al mismo actor xDD. Cuando vallamos a centro mail o yo q se... a una feria del manga o de videojuegos diremos: Mira!!!! si es Lara!! mira!! si es Cloud!!!(Final Fantasy VII) anda!!!!! si es Naruto!!! y asi eternamente xD. Se le puede coger cariño a un personaje (incluso llegar a adorarlo) pero no existe ni uno de ellos. Estan en nuestro pekeño mundo de videojuegos, peliculas o animes, jejeje.

 

weno espero no haberos aburrio xD

 

un saludo ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara croft no existe... :'( , pero si alguien se dedicase a hacer lo que ella hace seguro existiría(claro si los objetos tuvieran magia real, si el custodio de semerkhet pudiera cobrar vida despúes de siglos..... e infinidades de cosas ;) , creo que lara existe dentro del corazón dre cada uno de nosotros :D qué sabiondo! jajaja. Pero es cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara Croft no existe, tan sólo es un personaje de un vídeojuego, eso lo tengo claro! Pero y lo que mola pensar que en realidad es una mujer real....y todo lo que hace es verdad :abrazos: , a mi me entusiasma eso (pero siempre teniendo claro que es todo mentira), supongo que como muchos ya han dicho, está dentro de nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hello: hola.a mi unas de las cosas que me gusta de tomb raider, es que CASI todo es sierto, nose si "lara" exista, pero si se dieron cuenta casi todo es sierto,ejemplo: los lugares no es que los inventan existen en realidad, en TR4, todo lo de egipto, las ciudades es cierto, "las maldiciones"que dejaron los egipcios tambien, que no se agan realidad es otra cosa (como que se levante un muerto), ( las leyendas seria) los dioses todo, yo supongo que debe haber gente que aga lo q ase lara pero no que llegue a tanto, como poner su vida en riesgo por una raliquia antigua. es obvio q algunas cosas son inventadas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me lageo el explorer :P

Queria decir que para mi Lara es un personaje de ficcion como muchos, solo que es dificil no verla como un icono, y esta bien diseñada, tiene su historia y una personalidad unica ^_^

En el dvd de la primera peli de tomb raider para coleccionista aparece una seccion en que el autor dice que Ella surgio para un juego, en el que no podian usar un personaje hombre, por su parecido a indiana jones, asi que hicieronm un indiana jones mujer y salio la conocida LARA. claro que su nombre no era ese al principio pero es otra historia

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...