Jump to content

Realmente existe Lara Croft


Flopi_187

Publicaciones recomendadas

Hola mis queridos amigos de Tomb Raider Fans...esta es una simple pregunta de una ignorante a la que le encanto el juego numero 7 de Tomb Raider (Tomb Raider Legend) y cuando logre terminarlo, con mucha ayuda de la guia de Ana Croft (muchas gracias por cierto Ana :sweety: ), me pregunté si esa fantástica persona tan aventura y permanente buscadora de la verdad de su pasado realmente existe...y no solo es ficcion...si esa persona existiera (de verdad no en los juegos) le agradeceria que me lo dijeran

 

Bueno... muchas gracias por tomarse el tiempo conmigo

 

Sugan disfrutando la pagina y gracias

 

FLOPI :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No exactamente Lara Croft, pero en el mundo hay gente de todo tipo y, aunque no sea mujer, o no sea rica, o no se dedique a la arqueología, podría (no digo que haya) haber alguna persona parecida a Lara en algún aspecto.

 

Muevo el tema a Tomb Raider en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Flopi, bienvenida!Lara Croft es solo un personaje de videojuego, aun así seguro que existen varias personas que tienen rasgos de Lara, ya por su forma de ser o porque se dediquen a la arqueología o cualquier otro aspecto, pero en sí no existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:'( :'( :'( Ohh acaso Karima no era Lara?? y la preciosa Angelina? chanfle! y yo que la creia que eran Laras, pero bah..todo este tiempo estuve sumerjido en una mentira. Angelinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Karimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa regresad! regresad!! :'( :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé donde leí que TOby Gard se inspiro en una mujer real para el personaje de Lara, una mujer que el conocia y que era casi su amor platonico. Lo lei hace tiempo no recuerdo donde; hay muchos rumores de en quien se inspiró Toby para crear el personaje pero el insiste en mantener el secreto aunque siempre lo deja en suspenso. ¿Lo sabremos algun dia?

 

Es posible que exista alguien con una vida muy parecida a Lara Croft, pero no en el mundo de la arquologia (su trabajo es de lejos bastante menos trepidante que el de nuestra heroina) sino en el mundo de los cazarecompensas y contrabandistas. Una vez vi en un documental un reportaje sobre personas que se dedican a buscar tesoros para luego venderlos - era una vida considerablemente parecida a Lara exceptuando que no usan armas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, pero fisicamente se dijo que Toby se inspiro en su hermana. Hace años vi una foto de la hermana en una revista, y si eran muy parecidas (una lastima no saber donde estará esa foto). Además, en ese momento ella tenia 29 años, como supuestamente Lara cuando TR1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo faltaba que supiesemos de la vida privada de TOby Gard :) ¿Alguien conoce la vida privada de algun diseñador de videojuegos? De todas formas, tampoco creo que ligue mucho con esas gafas. Supongo que en la discoteca tendra que recurrir a la vieja frase de "soy el creador de Lara Croft" para llevarse a las mozas al lecho ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toby Gard, por lo que leí en la promoción de TRL estaba saliendo con una modelo asiática, y salía unas fotos con ella en una cena.... no se donde estarán las fotos, pero la chica era muy guapa.

 

Mirad, encontré una foto, pero justo la chica está mirando al otro lado ( mala suerte) Esto parece prensa del corazón jajaja

 

 

http://jhorneman.typepad.com/photos/imagin...04/image245.jpg

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara Croft en sí no existe, es por eso que cuando las modelos salen en publico, no las dejan ni hablar con los fans, ni fumar ni beber ni hacer cosas de la vida diaria, para que la gente no piense que Lara existe. Las modelos se limitan a posar.

Lara es un personaje de ficción. Seguramente, en la vida real, existen mujeres aventureras/arqueologas/saqueadoras de tumbas que busquen reliquias, pero no con el nombre de Lara Croft, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...