Jump to content

Gráficos de TR legend


Darkcax

Publicaciones recomendadas

Pues yo como no conozco el "Legacy of Kain -Defiance" ya que parece ser que el motor gráfico del TR7 está basado en el de este juego, me estoy descargando la demo. Ya os contaré si me gusta o no. Espero que me encante y así también lo hará el TR7.

Y si esta demo viene libre de fallos es buena señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de estar jugando un poco al legacy of kain defiance de la ps2 y me estado fijando mucho en sus graficos etc ya que el tr7 va a ser practicamente =. con respecto a los graficos de Legacy of k... estan geniales, muy agradables a la vista, con mucho detalle, etc. las camaras tampoco stan nada mal. el movimiento del personaje es muy bueno, fluido y rapido. como tiene que ser. y mucho mas.. por favor kien tenga el juego que lo pruebe y me diga a ver que le parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me parecen muy buenos los gráficos del nuevo Tomb Raider, aunke veo k los escenarios tienen pocos poligonos, o si no fijaos en la roca k está a la derecha de Lara en la animación 3d. No sé, a lo mejor lo mejoran durante la producción del juego.

De todas formas, creo k será un juegazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de jugar la demo de "Legacy of Kain-Defiance" caduca al cabo de 60 minutos de juego, pero ha sido más que suficiente para darme cuenta de que el motor del juego es muy potente. Quizás si hubiese que poner peros, diría que las texturas son mejorables, así como el sistema de control del personaje y la cámara, pero el juego va muy suelto y fluido. Se le vé solido y sin fallos.

 

Como parece que el TR7 se basará en este motor, pues diré que me ha causado muy buena impresión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...