Jump to content

Gráficos de TR legend


Darkcax

Publicaciones recomendadas

bestmanpi yo tengo el juego de legacy of kayn defianse para ps2 y sus texturas son exelentes al igual que su control. los "fallos" que tu comentas se deben a que es una demo. pero el juego original, por lo menos tecnicamente, es genia ( de los mejores que he visto sinceramente )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengan por seguro que si el apartado grafico de tomb raider legend el = al de legacy of cain defiance va a ser estupendo y va a estar a la altura de los exitos actuales. pero para que el juego triunfe los programadores no solo tendran que esforzarse en el apartado tecnico, sino tambien en la jugabilidad, el sonido, EL DOBLAJEEEEEE k es mu importante y otras muchas cosas.

 

PD: el juego tiene una pinta..................diosssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Pues yo voy a ser un poco más critico...

 

Por lo que he visto de momento del TRL (screens y videos), los gráficos del juego me parecen correctos. Pero ni mucho menos espectaculares como algunos opinan. Después de haber jugado a maravillas gráficas como Half Life 2, Battlefield 2, Everquest II, Splinter Cell Chaos Theory, Doom 3, etc. quizá soy algo más exigente en la parte técnica. Pero vamos, que es que con la potencia que tienen los PCs hoy día, y en menor medida la XBOX, mi gran temor es que la versión PS2 sea un lastre para aprovechar al máximo las capacidades gráficas del juego....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pueden ser los k dice pablo , aunke yo creo k seran un poco mas altos , aunke se pueden desactivar los pixel shader, reflejos etc... y la resolucion mas baja y asi funcionara mejor , mas fluido, los tr siempre han sido muy personalizables en la configuracion ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...