Jump to content

GoranAgar: Comunicado Oficial Eidos, Web Oficial actualizada y Novedades de la Actualización


James Rutland

Publicaciones recomendadas

Se supone q en TRA saquen la mansion clasica quizas le cambien algo porque se trata de un viejo recuerdo de lara en el año 1996 cuando inicio su primera aventura y el TR8 se supone q sea la mansion de legend tambien puede ser q le cambien algo a la mansion porque se trata del el dia presente de lara. Y lo de viejo winston q si sale el antiguo o el de ahora me da lo mismo despues q no se me cruze en el medio y me deje jugar bien no hay ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo de viejo winston q si sale el antiguo o el de ahora me da lo mismo despues q no se me cruze en el medio y me deje jugar bien no hay ningun problema.

 

 

Hayy noo lo divertido es que te persiga y encerrarlo en los freezers, como ya dijo Perico, tb dejarlo abandonado en el camino..que buenos tiempos aquellos :wink: '

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo odio a ese condenado viejo winston porque no te deja hacer nada lo unico q hace es tirarse peos para matar los mosquitos, :wink: :blush: ;) yo cada vez q jugaba la casa de lara lo encerraba en frezer o en el sotano donde esta la pesera gigante o tambien en el closet del cuarto de lara q malo soy. :@ :@ :rofl: No quiero q en TRA winston se tire peos ni mucho menos se cruze en el medio porque lo encierro donde sea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En parte estoy deacuerdo en que salga la mansión original, renovada claro, sería un detalle siendo el remake del TR1. Pero mientras sea entretenida y con varios secretos que descubrir y alguna sala más donde entrenar,me da iwal cual de las dos pongan, la verdad, mientras pueda utilizar a Winston como diana y encerrarlo, como deciis, en el frigorífico :P yo me conformo :P que crueles somos!pero era un puntazo...escepto eso de que vaya tirandose pedos por la casa, esta hecho todo un personaje!(nunca mejor dicho) A mi lo que me molaría, aunque mejor que lo dejen para el TR8, es que en vez de tener a SIMON tener un caballo como en la peli y ir disparando a las dianas, eso seríaa :P' pedir mucho, claro xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Jajajaja, madre mía, que desesperación! en el momento que por motivos de la conexión de la web, o una caida momentanea de la web, que si están actualizando! XD

 

Que para actualizar una página web no hay que dejarla sin funcionar! acaso que sea un cambio muy radical como el último, y aún así se puede evitar.

 

Y digo yo... después de que todos los fans hechamos de menos meter a Winston en el frigorífico... serán capaces de no darnos el gusto en el Anniversary en hacer nuestro sueño realidad? serán capaces... LOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo lo que kiero es ver la mansion clasica, coincidiendo con la mayooria de uds, kiero las dos escalera a los lados y no la escalera en el centro como la del Legend, kiero que la entrada kede al frente de las escaleras y kiero que la alcoba de Lara kede en un lado y la biblioteca en el otro, kiero a winston, con su bandejita, pero kiero un winston que se haga respetar, tantas que le ha hecho lara, hombre, que le de con la bandeja hermano

 

:rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo... después de que todos los fans hechamos de menos meter a Winston en el frigorífico... serán capaces de no darnos el gusto en el Anniversary en hacer nuestro sueño realidad? serán capaces... LOL

 

os habeis parado a pensar lo que le puede pasar a winston encerrado en un frigorifico y con sus problemas aerofágicos? digo yo que llegara un momento que entre el frio y la falta de oxigeno.....pequeños asesinos!!!!!!

:hello: :lol: :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...