Jump to content

GoranAgar: Comunicado Oficial Eidos, Web Oficial actualizada y Novedades de la Actualización


James Rutland

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar

Si, yo también creo, que se ahorraran la mansión y en su lugar la mejorarán, algo muy pedido por los fans eran los exteriores de la mansión y la sala de trofeos, quizás lo incorporen en TR Anniversary.

 

Es cierto eso que dijeron hace un tiempo que también incluirían una sala de entrenamiento donde nos enfrentaremos contra Simon? siempre me imaginé esa escena en el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo también creo, que se ahorraran la mansión y en su lugar la mejorarán, algo muy pedido por los fans eran los exteriores de la mansión y la sala de trofeos, quizás lo incorporen en TR Anniversary.

 

Como que se ahorraran? no la haran, o sera vacia para ahorrar en costos? hayy que la hagann, que no la ahorren sino que gasten todo en hacerlaaa :hello:'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo fe en que incluyan la mansion de toda la vida.. aunque si dijeron que iban incluir a SIMON ya hace sospechar bastante, la verdad. Pero va a ser curioso, es decir, la mansión de hace 10 años tiene mas cosas que la mansión de la actualidad?? Es ilogico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que por lógica debería ser la mansión original, por que cuando crearon la mansión del Legend ya se aseguraron de decir que esa mansión era 'una de las tres fincas de los Croft' en la que Lara se sentía más agusto. Con lo que creo que querían decir era que se aseguraban la licencia de hacer la casa original si así era necesario, o incluso, una tercera que no conociéramos (que imagino que se sacarían de la manga más adelante si la necesitasen por lo que fuera, no creo que salga en este). Pero que tampoco se sabe, pero creo que cuando crearon el Legend ya se aseguraron de dejarse las puertas abiertas.

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la mansion, tengo dos teorías:

 

- Si dijeron que Zip y Alister no estaran, lo lógico entonces es que usen LA MANSION ORIGINAL. No tendria sentido poner la nueva mansion sin estos personajes.

 

- Segun IMDb, el doblador de Winston sera el mismo que en Legend y lo logico es que usen el mismo diseño que Winston del Legend (y no el encantador viejo de la saga clásica). Por tanto, usarían la MANSION DEL LEGEND. Porque no van a poner al Winston de Legend en la mansión antigua... ya que son dos realidades diferentes.

 

Ademas, tenemos que pensar que Crystal y Eidos querrán mantener los nuevos jugadores que captaron con Legend, y ponerles una casa distinta quizá los desoriente. Tambien hay que pensar que querran mantener una continuidad entre TR7 y TR8. En este momento soy bastante pesimista :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la voz de Winston no lo veo una razón de peso. Todos los personajes tendrán voces distintas con respecto al juego original. Da igual que usen el modelo de Legend pa Winston, lo que importa es el personaje en sí.

 

Se supone que este juego es un homenaje a los antiguos fans, no los nuevos fans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rofl: Que manera de comerse la cabeza, jajaja a mi me da los mismo la mansión nueva o vieja mientras sea mas entretenida que la del Legend y mas vistosa que la del TR1.

 

Y sobre Winston, me da igual que sea el del Legend o el del TR 1 con da que no se quede como un pasmarote en una esquina de la casa.

 

Veremos que buen uso le dan a la casa del TRA y si tiene exteriores con el campo de entrenamiento que no tenia el trl y tr 1.

 

:rofl: :hello: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino igual que Dani y que deberian respetar la Mansion antigua (queda claro que Lara se mudo en TRL por tanto si TRA es anterior deberia vivir en otra mansion distinta ¿no? ). Ufff, q escalofrios dan estos de Crystal , a saber q nos deparará el futuro del TR si no dejan de cambiar su pasado :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas, tenemos que pensar que Crystal y Eidos querrán mantener los nuevos jugadores que captaron con Legend, y ponerles una casa distinta quizá los desoriente. Tambien hay que pensar que querran mantener una continuidad entre TR7 y TR8. En este momento soy bastante pesimista :hello:

 

 

Lo que tienen que hacer es pensar más en los antiguos fans, y dejarse de acoger nuevos fans ahora, para eso esta el legend y estará el TR8.

Nosotros lo que que queremos y lo que nos hace ilusión es ver esa mansión clásica con sus jardines y sus cositas para interactuar, pero con los nuevos gráficos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...