Jump to content

GoranAgar: Comunicado Oficial Eidos, Web Oficial actualizada y Novedades de la Actualización


James Rutland

Publicaciones recomendadas

ahhhhh¡¡¡¡¡¡¡ :hail:

ahhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :hail:

 

no lo puedo creer¡¡¡¡ (aunq suene raro)jejej

 

falto unos dias y me encuentro con esto¡¡¡¡

nuevo trailer..y mucna y muchas cosas mas¡¡¡

 

ahh¡¡¡¡¡¡

:P'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja..... Yo Tambien, esta muy weno el Trailer, la conversacion con Natla, volvemos a ver a Lara Con Gafas (pero blancas, me gustaban mas las rojas) y podemos caminar por las paredes, tengo muchas ganas de que este juego llegue.

 

Ojalá que pronto lleguen los Requisitos minimos para saber si con mi PC puedo jugarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si os habeis fijado, pero Lara en el video del nuevo trailer apenas dispara, solamente al cocodrilo y pienso que realmente no lo dispara, solo han puesto sonido de los disparos (no se ve rafaga ni nada). Supongo que pondrán la sangre a petición de los fans, y no la tenian terminada en ese momento..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rofl: Es verdad lo q dice dani en el principio del el trailer 2 cuando lara trata de salvar al peruano sale q uno de los lobos se le tira encima a ella, y luego tu ves q ella solo esta apuntando al lobo no le esta disparando o si le llego a disparar al lobo no parece porque ni siquiera se ve las rafaga de tiros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rofl: Es verdad lo q dice dani en el principio del el trailer 2 cuando lara trata de salvar al peruano sale q uno de los lobos se le tira encima a ella, y luego tu ves q ella solo esta apuntando al lobo no le esta disparando o si le llego a disparar al lobo no parece porque ni siquiera se ve las rafaga de tiros.

 

yo tal como veo la imagen, con la mano izquierda lara esta apartando de su cara la mandibula del lobo y creo más bien que el disparo que se oye se lo hace con la otra mano en el cuerpo (pecho o panza del lobo) pero fuera de imagen. pero bueno ganas de marear...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...