gargasho Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 pensandolo ....cuales seran los requerimientos para pc del tra? cuato llegara a pesar? 10 GB?
conde croft Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Estaba analizando profundamente el segundo trailer, y me di cuenta que ninguno de los animales, ni la momias cuando atacan a Lara le hacen daño... Las 2 panteras, atacan a Lara, pero no le hacen daño, la momia taclea a Lara y no le hace daño... el trailer no esta hecha de la version final... asi que cualquier bugs que vieron, no se preocupen que seguro lo arreglan... hojala ya que vi un secreto antes de que aga un salto de cabeza cuan do se cuelga y estaba brillando
conde croft Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 sabeis que le pasa a la pag oficial??? no m deja entrar en tr aniversary y ayer si m dejaba... es sierto yo pense que era mi internet pero no soy el unico
Christian Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Os habeis fijado en este concept art?? Sale Lara en bikini!! xD Saludos!!
Chitocs Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Creo que esto ya se comento.... la discucion era si estaba desnuda o no ... o si tal ves era el clon....
conde croft Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 jajajajjajajjajaj:rofl: perdon. vi la discucion pero no sabia de que hablaban. Que rara imagen pero lara podra salir con un vikini en sus aventuras, que secretos nos estara guardando edios? pero no creo que sea su clonn.
Christian Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Si es verdad salia en los scans de una revista pero lo que me parece raro es que nos den los concept art y esto no lo hayan quitado...Quizás son mensajes subliminales xD Saludos!!
Storm 3000 Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 pensandolo ....cuales seran los requerimientos para pc del tra? cuato llegara a pesar? 10 GB? Los requerimientos seguramente serán casi los mismos que el Tomb Raider: Legend. El espacio me parece que va a ocupar menos o lo mismo que el Legend, ya que el TRA no tiene modo Next Gen. Eso deja libera mucho espacio. Salu2!
Christian Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Como te muerda una rata de estas...Te pega la peste fijo!! Saludos!!
victor_croft Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 en el segundo trailer, os habeis fijado que la musika que sale al principio es una d las de tr1 pero modificada?
maty Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Que buenos concept arts!! gracias a los que los psuieron. Me pregunto..como haran los concept arts, los pintan y luego los scanean o que?
Tomb Raider...regresa Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Aqui hay un buen post donde comparan los escenarios de Egipto del TR1 con los de TRA... Magnifico..!!! ' http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=87710
Erogan Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Gracias por los Concept ! esta todo igual pero mas grande y con mas detalles y con mas trampas y ......
DJ_CRON Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 En ls videos tp sale el tubo de energía, es decir, como otros dicen faltan cosas x pulir, digamos q es una beta. Lo q quiero tb es el sprint típico de TR
Publicaciones recomendadas