Jump to content

se me bloquea cada 2x3


Valer!a

Publicaciones recomendadas

pues eso, el juego se me keda bloqueado cada vez que le da la gana y tengo q reiniciarlo... creo q es xq mi tarjeta grafica se peta, pero no pienso comprarme una nueva xa jugar ¬¬, tampoco es tan mala. He probado a kitar lo de reflejos, efectos del agua, sombras... etc en la parte de configurar, pero nada... sigue bloqueandose. Tb he instalado el parche.

¿¿¿Alguien podría ayudarme??? *_*

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, no creo pero os digo lo q tengo, x si sirve d algo:

 

Pentium 4 CPU 3.00GHz

1 GB de RAM

El disco duro tiene una capacidad de 130 GB y tiene 40 GB libres.

 

la grafica, tambien.. a poder ser... si no sabes que grafica tienes, puedes verlo en inicio, ejecutar escribes

dxdiag, y te sale una ventana con varias pestañas vete a pantalla y mira el nombre del dispositivo (a la izquierda arriba)..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya... pues creo q es peor de lo que me pensaba, jejeje

 

tiene 192 mb de memoria y 60GHz, es poco no? sq creo q es la que ya venia con la placa base.

 

Pues nada... m tendre q comprar una nueva, con una de 256 mb va bien no?? kiero decir, que nos os pasa lo q a mi que se me bloquea todo el tiempo.

 

Gracias Vi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya... pues creo q es peor de lo que me pensaba, jejeje

 

tiene 192 mb de memoria y 60GHz, es poco no? sq creo q es la que ya venia con la placa base.

 

Pues nada... m tendre q comprar una nueva, con una de 256 mb va bien no?? kiero decir, que nos os pasa lo q a mi que se me bloquea todo el tiempo.

 

Gracias Vi!

 

pues la más indicada no soy yo, que no entiendo, pero con esos datos imagino que los que saben de esto podran ayudarte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos requerimientos te tendría que andar más que bien. Puede que el problema esté en tu ordenador o en tu tarjeta gráfica. ¿Esto te pasa con otros juegos también o sólo con el Tomb Raider: Legend? También pasa por la marca de la tarjeta gráfica, hay algunas que son una porquería. Lo mejor en tarjetas gráficas son NVIDIA y ATI.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los chips gráficos integrados en la placa base olvidaros. Para ahorrar usan memoria del sistema como si fuese RAM de vídeo. Esos sistema sirven para un uso normal de aplicaciones ofimáticas, pero no sirven para jugar, ni para aplicaciones 3D serias.

 

Un Pentium a 1.5 GHz con una buena gráfica le pega mil vueltas a un Pentium a 3 GHz con una gráfica barata.

 

Como ha dicho Storm, hoy día para juegos hay que tener una Nvidia ó una ATI y sino olvidaros de jugar... por supuesto, que tampoco sirve cualquier Nvidia, ni cualquier ATI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!

 

Pues probare a cambiar la resolucion, que la tengo con la mas alta.... y sino, me comprare una tarjeta nueva... que remedio. Y creo q este problema solo m ha pasado con este juego, aunq tampoco es q tenga muchos jajaja.

Gracias de nuevo!!

Bye! ya os contaré ;P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...