SF Publicado 16 de Abril del 2005 Publicado 16 de Abril del 2005 pues si sale k sea secundario k me gusta manejar a lara y no a ese
Keyla Croft Publicado 16 de Abril del 2005 Publicado 16 de Abril del 2005 Hola chic@s! Bueno...mi opinión está algo clara me parece: Quier que Kurtis vuelva y que podamos jugar con él! No muchos niveles, creo que con 3 o 4 de unos 30 o 31 está más que suficiente...como para que no le quite protagonismo a Lara! espero eso sí que no sea tan pesado de jugar, era muy lento al igual que Lara...pero bueno, espero que regrese a darle una mano a Lara. Me parece que esas dotes de telequinesis van a sacarlos de apuros en más de una ocasión asi que perfecto! ¡¡QUE VIVA KURTIS TRENT!! REWAPISSIMO! Saludos!
Ana María Publicado 16 de Abril del 2005 Publicado 16 de Abril del 2005 Keyla, gracias a ti no me entra una depresión de ver lo poco querido que es Kurtis... nada, que la gente no se mete en la cabeza que él no tiene por qué quitarle papel, ni espacio, ni protagonismo ni nada de nada a Lara. No estoy hablando de que Kurtis vaya a ser el perrito faldero de Lara, ni Lara el suyo. Sencillamente, coinciden durante la aventura y se reparten el trabajo, y actuan individualmente, cada uno por su cuenta. ¡Venga, que eso no está nada mal!
Maitena Publicado 16 de Abril del 2005 Publicado 16 de Abril del 2005 AAHHHH yo no lo quiero ver ni en dibujitos....ojala q se muera (mmm q mala q estoy hoy)
Ana María Publicado 16 de Abril del 2005 Publicado 16 de Abril del 2005 Maitena, tú siempre estás mala, sobre todo con el tema de Kurtis. Deberías ir pensando en une tregua, hija, que te va a dar algo...
Maitena Publicado 16 de Abril del 2005 Publicado 16 de Abril del 2005 q me va a dar ese...ademas yo no soy mala...yo prefiero la paz...pero tengo tan poca paciencia en cuanto al Kurtis ese
_Marina_ Publicado 17 de Abril del 2005 Publicado 17 de Abril del 2005 Alguien ha dixo por ai k si sacaran otro personaje k fuera una tia.... Pues yo pienso k seria lo peor k podrian hacer ,entonces si k se le esta kitando protagonismo a lara, mientas k un xico lo unico k haria seria airear el juego sin tener k perder la esencia y kizas atraiga a mas tipos de jugadores de esta forma. K casualidad k la mayoria de los k estan en contra de kurtis son tios.. k casualidad... Arriba kurtis!!
Raistlin Publicado 17 de Abril del 2005 Publicado 17 de Abril del 2005 Pos yo sigo prefiriendo a Lara sola. Sin acompañantes. Ad+, m cabreó muxo Kurtis (yo creo q lo odio tanto x eso) xq m costo Dios y ayuda matar a Boaz pa q al final se de media vuelta el muy tonto y ¡Hala! todos los esfuerzos xa ná Y otra cosa, yo no stoy n contra d Kurtis xq sea tio, sino x los motivos q e dao arriba; y stoy tan en contra d q salga Kurtis como d q salga cualquier otra tia
BestmanPi Publicado 17 de Abril del 2005 Publicado 17 de Abril del 2005 Pues yo para jugar con Kurtis, juego a Indiana Jones. Y como Raistlin. También soy contrario a que salga otra chica. Soy hombre de una sola mujer. Tomb Raider es sinónimo de Lara Croft y no cabe otro personaje.
_Marina_ Publicado 17 de Abril del 2005 Publicado 17 de Abril del 2005 Pues eso dejad k las xicas sean amigas de lara y mujeres de un solo hombre
Maitena Publicado 17 de Abril del 2005 Publicado 17 de Abril del 2005 Mas vale si quiero jugar con Kurtis (q por cierto no quiero) me comraria un juego q seria el el protagonista
NanuCroft Publicado 18 de Abril del 2005 Publicado 18 de Abril del 2005 Yo kiero q si aparezca, no si si jugable, pero q aparezca, como secundario, asi no rompe a nadie.
Maitena Publicado 18 de Abril del 2005 Publicado 18 de Abril del 2005 No me importa si aparece lo q n quero es q juguemos con el y se haga el machito....
Legolas Publicado 18 de Abril del 2005 Publicado 18 de Abril del 2005 Pues nada, que hagan un resumen de que Kurtis y Lara se reencuentran más adelante y forman un grupo aliándose para ir a por los malos o algo por el estilo. Y que sea éste el que la de órdenes e informaciíón por el transmisor de la oreja, total quien mejor que él? que ya lo conocemos. Pero que se quede haciendo eso nada más. Como los del Metal Gear. Vamos que salga para eso, pero yo no lo quiero para jugar tampoco, sinceramente.
Publicaciones recomendadas