Jump to content

25 miembros han votado

1. 1.

• Que salga y que se pueda jugar.
      30
    • Que salga en el argumento pero como personaje secundario.
      32
    • Que esté muerto para que no vuelva al argumento.
      3
    • No quiero que salga nunca más (ni en pintura).
      14

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola :hyper:

Bueno... a ver si nos aclaramos. Después de ver decenas de mensajes esparcidos en un montón de temas sobre Kurtis... ¿qué tal si hacemos una encuesta definitiva? Dadme opiniones... pero, por favor, siempre respetando las de todos... ¿eh? :hyper:

Publicado

Por cierto... he puesto dos meses de plazo para realizar la encuesta. Esque para entonces se revelará la verdad... o al menos eso han dicho en la Web oficial.

Publicado

Por mi que sea un personaje jugable secundario. Vamos que se pueda jugar y todo, pero sin quitarle protagonismo a Lara. Después de todo con un personaje como este se pueden hacer argumentos muy interesantes.

Publicado

Yo pienso que después de la muerte de Von Croy, puede que Lara necesite a alguien que la ayude a meterse en escenarios peliagudos, o que le de información sobre lo que necesite.... vamos, como su mayordomo en las películas de TR, pero no me gustó el tener que cambiar de personaje... para eso juego a otra cosa ¿o no?

Para mí que no se juegue con él, que para jueguecitos ya tenemos a Lara...

Publicado

Oye pues mira, esta visión del asunto Kurtis... me resulta más convincente. La verdad es que la muerte de Von Croy tiene más tela de lo que creemos!!

Saludos!

Mabel.

Publicado

yo he elegido la occion de que salga en el argumento pero como personaje secundario yo opino como Copusoft no quier cambiar de personaje quiero jugar todo el rato con Lara

Publicado

Wena idea la encuesta la verdad k hacia falta

Yo voto k kurtis sigua y a mi realmente no me importa muxo k sea jugable o no siempre k sea en pocos niveles y de una forma ligera y divertida.

Lo k me gustaria esk por lo menos en el argumento este bastante presente( no mas k lara por supuesto ) o como en el tr6.

Publicado

espero qe el argumento evoqe un poco en el pasado porqe en tr6 mas bien poco de como escapo, y yo qe creia qe el primer nv iba a ser de como lara escapaba del derrumbe o algo por estilo, y va y cambia todo el argumento, lo único qe se dice es qe von croy la abandonó y poco mas.

Publicado

Bueno, mi postura está muy clara: quiero que Kurtis vuelva, y que sea jugable. Por supuesto, que sean pocos niveles, (no tan pocos como en TR6, que el de Boaz casi no cuenta como nivel, pero no más de cuatro), ya que el protagonismo debe ser y será siendo de nuestra Lara.

Los poderes de telekinesis y el carácter misterioso de Kurtis (es un Lux Veritatis) pueden ser aprovechados y dar lugar a un estupendo personaje con un genial argumento.

Yo creo que se lo merece. Tampoco es tan difícil de manejar, su lentitud ha sido muy exagerada, no es para tanto. Definitivamente, yo lo convertiría en el personaje secundario de Tr, el compañero de Lara. Es perfecto.

:hyper: ¡¡¡¡¡¡¡Arriba Kurtis!!!!!!!!! :hyper:

Publicado

yo pienso deberia seguir x lomenos para que lara no este sala, pero como ya se dijo el TR7 es un juego totalmente apartado de lo que fue el AOD y puede que Von Croy no aya muerto... esto es lo que dicen los medios no...??!

Publicado

Hola a Todos, respecto a como Eidos va amanejar este Tomb Raider 7 si una aventura completamente nueva ( Casi desde 0, osea solo Lara permanece como antes) o si va a ser la continuacion del TRAOD pues a mi me gustaria que fuera una aventura completamente nueva por que ya hay que darle nuevos aires al juego y no atascarse con una historia y hacerla laaarga y laaarga que al final termina por aburrirte hay que ser versatiles y salirse un poco de lo cotidiano para que este TR7 sea uno de los mejores, que.. dejo bien claro.. no me gustaria que Lara tuviese otro acompañante en el modo Juego Activo, sin embargo pueden ser miles los secundarios no jugables asi que esto queda muy bien explicado por mi parte. Salu2 a todos !!! :wave:

Publicado

pues yo he votado q no aparezca, xq opino q destruye el trasfondo de los primeros tomb raider en los q Lara era una aventurera solitaria q no keria colaboradores, asi q en el tomb 7 no kiero verlo (xq se supone q retoma el spiritu de los primeros tomb); como mucho Lara visitando su tumba o algo así :wave: :butt:

Publicado

yo no kiero verlo nunca mas!! para mi no aporto nada a el AOD, prefiero que creen otro personaje mejor y si puede ser una xica pos mejor tambien jeje.

saludos a todos

Publicado

a mi no me gustaria k saliera , e elegido la opcion 3 , la de k prefiero k este muerto ,

ERA MUY LENTO eso tb , pero bueno , si sale k se le va a hacer

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...