Christian Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 Yo quiero ver la mano de Midas y ver como Lara se convierte en oro. Saludos!!
Erogan Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 Yo a Natla y la albondiga gigante
rafaleis Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 la albondiga bueno a parte del juego lo que quiero ver es la sala de los dioses de stfrancis folly
Christian Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Publicado 18 de Febrero del 2007 La albondiga gigante xDDD. Tambien quiero ver las pruebas de St. Francy's Folly ' Saludos!!
Ignacio H C Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 Hola!! A ver Yo quiero ver el T-Rex!! Tambien a Natla, Larson Y Pierre! y como no los niveles de Grecia, Egipto o atlantis! En realidad quiero ver todo el juego!!!
Spitfire Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 Pues yo del Anniversary tengo ganas de ver el vídeo introducción que por lo visto hará un repaso de los 10 años de Tomb Raider, además de Natla, el T-Rex y los escenarios del juego, especialmente Atlantis y Egipto.
Escorpio Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 Atlantis y Egipto pero sobre todo los monstruos de Atlantis y el clon de Lara
PERICO Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 Todo! Pero especialmente el T Rex, St Francis Folly, el Coliseo, la mano de Midas, la Esfinge de Egipto y el monstruo sin patas de Natla! En realidad todo el juego.
Gonzaloveslara Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 Yo quiero verlo todo ' !! Sobre todo ver que acciones nuevas tiene y verme dentro de ese mundo! ! También espero poder verla en nueva generación con mi PC! ! SALUDOS
gaby Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 Yo quiero ver los niveles a ver que tan buenos quedaron....la intriga me mata!
Pablito Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 yo quiero ver..... TODO! y por cierto que yo no he jugado nunca al 1 estais diciendo cosas que no sabia, no se quien es la albondiga gigante ni natla ni pier ni larson ARGHARARARGAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vi Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 ' ' yo también tengo ganas de verlo todo, y estoy un tanto a la espectativa todo pinta bien, aunque algun detalle me mosquea, de lo que dicen, pero hasta que no lo tenga en la pc instalado (estoy un poco menos entusiasmada que con el legend, ciertamente la falta de información nueva ayuda) pero ya me estoy empezando a ilusionar....... y no tengo ganas de chascos.
gargasho Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 yo quiero ver el juego y alara en nuevas aventuras
maty Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 No se olviden de la piramide de Atlantis, la Esfinge y el Coliseo, yayyyyyyy!! what emotion!!! '
Publicaciones recomendadas