Jump to content

Que es lo que teneis mas ganas de ver del anniversary?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!! A ver Yo quiero ver el T-Rex!! Tambien a Natla, Larson Y Pierre! y como no los niveles de Grecia, Egipto o atlantis! En realidad quiero ver todo el juego!!! :wink:

Publicado

Pues yo del Anniversary tengo ganas de ver el vídeo introducción que por lo visto hará un repaso de los 10 años de Tomb Raider, además de Natla, el T-Rex y los escenarios del juego, especialmente Atlantis y Egipto.

Publicado

Todo! Pero especialmente el T Rex, St Francis Folly, el Coliseo, la mano de Midas, la Esfinge de Egipto y el monstruo sin patas de Natla! En realidad todo el juego.

Publicado

yo quiero ver..... TODO! y por cierto que yo no he jugado nunca al 1 estais diciendo cosas que no sabia, no se quien es la albondiga gigante ni natla ni pier ni larson ARGHARARARGAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

:wink:' :D'

yo también tengo ganas de verlo todo, y estoy un tanto a la espectativa todo pinta bien, aunque algun detalle me mosquea, de lo que dicen, pero hasta que no lo tenga en la pc instalado :cry: (estoy un poco menos entusiasmada que con el legend, ciertamente la falta de información nueva ayuda) pero ya me estoy empezando a ilusionar....... y no tengo ganas de chascos.