Jump to content

Que es lo que teneis mas ganas de ver del anniversary?


Christian

Publicaciones recomendadas

yo quiero ver todo el juego XDXD :naughty: como todos, verdad?? De lo que más ganas tengo es ver en el primer nivel, después del primer FMV, cuando por fin pedes controlar a Lara. En cada juego, ese momento de decir "por fin voy a empezar" es mi favorito!! :rofl: También quiero ver YA los extras, los atuendos de Lara :D' , pasarme el juego con los comentarios de Toby Gard :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pantalla de la Cisterna, con la música envolvente del tema principal según contemplas la inmensidad. Quiero ver el "abismo" de St. Francis Folly y el Coliseo en todo su esplendor.

 

Quiero esa música de infarto cuando están a punto de aparecer los lobos, o contemplar la selva nuevamente diseñada del Valle perdido. También contemplar como han reconstruido el enooooooooorme escenario de la pantalla de Midas. El ambiente creado por las cavernas en la zona de Perú. La esfinge y como está pixelada y diseñada esa gran cavidad. Los enemigos, concretamente los atlantes.

 

Lo quiero YA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P A mi me gustaria ver la mansion croft de TR1 mejorada como x ejemplo q el cuarto de lara este abierto y lo demas cuartos tb, poner musica, abrir secretos x toda la masion, salir a jugar en el patio de la mansion, correr foltrack o motora. :mrgreen: Eso seria bien cool!!!!!

 

 

 

es si que seria bien cool!!. yO LO QUE QUIERO ver es que lara pueda disparar a dos enemigos a la vez XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...