Vi Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 La pantalla de carga del aniversario utiliza la misma fuente que la pantalla de carga del TR4. ya (un clásico para mi, ya acostumbrada a tanto nivel de autor tr4), es que empece a leer comentarios de tipo legend y yo no veia las pantallas esas terribles de guardar partida nueva partida, por ninguna parte (lo de la lara moviendose si, pero lo demás lo veia tirando a clásico y alucinaba) de todas maneras puede ser cosa de la demo y que no sea asi la versión final Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 Pero yo no me aclaro de una cosa, ¿el juego sale en abril o mayo? ¿y en Japon no sale antes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 uff otra vez el menu d inicio iwal k en l legend. la verdad es que preferia uno parecido al del last revelation o el chronicles... pero weno, no esta mal.a ver, supuestamente sale en abril, segun la mayoria d los sitios, pero en un par d ugares dice pa mayo, y en otro, pa marzo(k mas kisieramos...) pero lo importante es que salga cuando este totalmente terminado. salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaDelgado Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 Dios que ganas, creo que este es el Tr mas esperado por mi ... pufff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 Zarpado Videooooooooooooo!! entrar a esa habitacion llena de merchandising de Lara debe ser igual de emocionante que entrar a la habitacion de Rodrims!! Impecable video, que ganas de ser ese mocoso que entro a entrevistarse. Gracias Vi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 :'( Pero si no se ve ná en el vídeo!!! NO puedo creer que grabaran la entrada a la presentación (que no digo que esté mal, pero joé...) y na más que grabaron un pokito como se mueva la cabeza de Lara en el menú... :'( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 18 de Febrero del 2007 Share Publicado 18 de Febrero del 2007 Oye Perico, que paso con las figuras de Lara en fasciculos?? Tienes alguna?? Lo que necesito es una confirmacion oficial de la salida del juego, que me estan mareando mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 18 de Febrero del 2007 Share Publicado 18 de Febrero del 2007 Esta muy claro, solo han sacado lo que les han dejado mostrar, claro que tendrán grabada toda la demo, pero si Eidos Francia descubre que publican el vídeo de la demo entero sin permiso se les cae el pelo. Por mi mejor, no quiero ver naaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 18 de Febrero del 2007 Share Publicado 18 de Febrero del 2007 Hola... bueno, he visto ya tantos screen del valle que me resultan repetitivos.. casi que me se ya la pantalla He visto estas capturas pero no recuerdo si ya estan puesta o no asi que no se si son nuevas.. de todas formas las dejo Tendrian que dejar ya de sacar mas screen del valle... ha este ritmo no nos vamos a sorprender cuando juguemos. Me gustaria ver aunque fuera una sola de egipto o de san fracis (o el coliseo, el palacio de midas ...) algo distinto pero sin que rompan despues el encanto de jugar y ya conocer todo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 18 de Febrero del 2007 Share Publicado 18 de Febrero del 2007 Estoy un poco cansado de El Valle Perdido... lo voy a aborrecer! Quiero ver St Francis Folly Dani no he conseguido ver los fasiculos de TR ni en la ciudad donde estoy ni en Londres. Y me voy a ir de Inglaterra sin ver algunos sitios para croftmaniacos como Hatfield House no he tenido ocasion. Crucemos dedos para esa visita a Eidos (es dificil) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 18 de Febrero del 2007 Share Publicado 18 de Febrero del 2007 Lo niveles del TRA prometen ser gigantes, la verdad, nunca pense que de esa magnitud se referian anteriormente cuando decian niveles grandes... Por otro lado, si no posteo nadie video del demo, en el video ese no vi que dijeran "tr demo imagenes" o algo asi...valla quiza me equivoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 18 de Febrero del 2007 Share Publicado 18 de Febrero del 2007 hola a todos he leido por ahi k àra la proxima semana kizas haya una nueva actualizacion d tombraider.com, pero no estoy seguro d donde lo vi. decia k habria un nuevo trailer. a ver k pasa... xaooo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 18 de Febrero del 2007 Share Publicado 18 de Febrero del 2007 si, eso han dicho victor... solo queda un dia para que estemos en esa supuesta semana... aunk vete a saber que dia lo actualizaran...capaces son de dejarnos en ascuas hasta el sabado o el domingo que viene!!! ay que ver como disfrutan haciendonos sufrir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 18 de Febrero del 2007 Share Publicado 18 de Febrero del 2007 El sabado o domingo no actualizan, pero si a lo mejor el viernes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 18 de Febrero del 2007 Share Publicado 18 de Febrero del 2007 No!!! viernes no! ya es demasiado.. espero que el martes, o miercoles, ya que en esos dias, justin estara jugando la demo, en Eidos UK... jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas