Christian Publicado 16 de Febrero del 2007 Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Es verdad sale el menú del juego y todo y Lara moviendose en el menú...pero nada más...yo ya estaba ilusionado con que saldria alguna parte de la demo!! xD P.D: Gracias Tanausulord Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 16 de Febrero del 2007 Share Publicado 16 de Febrero del 2007 espero que sea lo que van a poner en la demo.Porcierto, ¿Cuando sacan la demo?Aggg no se lo que dicen.No tengo audio en el ordena.Alguien se atreve a decir + o - lo que dicen???Thanks jejeje posdata:soy nuevo aqui en el foro yo no tendria muchas esperanzas con una demo.. más que nada por no desilusionarse si luego no lo es.. bienvenido al foro de nuevo y mirate en el vestibulo, te separe el tema, te he creado uno propio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 16 de Febrero del 2007 Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Bienvenido BSO, que postees mucho con nosotros!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 16 de Febrero del 2007 Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Gracias.... eMmmm... DIos! ahora cuestas mas agradecertelo! XD! bueno primero me lo memorizo.... cri, cri... Gracias Tanausulord!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 Pasa que es muy delicado el tema de la demo. Es decir, este juego se basa en los graficos y la jugabilidad y etc...si pondrian demo, entonces arruinarian la mayor parte de la sorpresa. Yo creo que deberian hacer una demo corta y sin mostrar todo, con opciones diferentes y calidad distinta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 Tambien vi el video, solo la cabeza de Lara moverse en el menu que emocion!!! pero pense que mostrarian un poco del gameplay de la demo. pero que importa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conde croft Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 vi esta foto espero que os guste: http://croftgeneration.com/imagenes/galeri...enshots_058.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 Uhmmm, soy yo la unica q no puede ver el video?? :'( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conde croft Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 tienes razon no se pork pero velas aca: http://croftgeneration.com/sp/portada.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conde croft Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 que es la cosa que le cuelga a lara en sus caderas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 Ya me dejo, debia estar saturado . Vaya fieston se montaron !! (y que de cosas de Lara, eh Rodri ?? ). Perico, ¡¡tienes q colarte !! Aisss, q ganas de jugarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alerodma Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 Bueno!!!!!! Bueno!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 Pero como veo el video?? donde toco en esa pagina?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 Pero como veo el video?? donde toco en esa pagina?? en youtube esta. la pantalla de carga del juego es la clásica o me lo parece a mi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 la pantalla de carga del juego es la clásica o me lo parece a mi? La pantalla de carga del aniversario utiliza la misma fuente que la pantalla de carga del TR4. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas