Erogan Publicado 16 de Febrero del 2007 Share Publicado 16 de Febrero del 2007 ¡¡ Q me va a molestar, mujer !! esto es un kaos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 16 de Febrero del 2007 Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Mark, que yo vivo cerca de Londres! No puedes pedir permiso a Eidos para mandar a un enviado especial de Tomb Raider Fans ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 16 de Febrero del 2007 ¿Podrías ir? Pues ahora mismo te lo miro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 16 de Febrero del 2007 Share Publicado 16 de Febrero del 2007 ¿Podrías ir? Pues ahora mismo te lo miro. ojalá pueda ser por favorrrrrrrr, imaginate, comentas en el foro yyyyyyy podrías crear un gran artículo para la revista ¿si? con las impresiones no solo del juego, del trato, de como es eso por dentro...... ' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 16 de Febrero del 2007 Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Sería calidad máxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 16 de Febrero del 2007 Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Si!!! Por favorr!! Yo quiero nuevas imagenes sobre otros niveles!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 16 de Febrero del 2007 Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Y yo lo decia en broma. Vaya tela... Estoy nervioso y todo. Y encima supuestamente la presentacion es mañana. No se si me da tiempo aaaargh! ¿Alguien sabe si es una presentacion para los medios o solo para los fans / páginas web ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 16 de Febrero del 2007 Share Publicado 16 de Febrero del 2007 xDDD Ahora por bocazas te ODES y ¡VASS!! jajajajajajajajaja. Hombre estaría genial y si te lo permiten y no es mucha molestia....además,para algo eres EL INTRÉPIDO REPORTERO xDDD que se vea que se vea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 16 de Febrero del 2007 Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Lo decias de broma pero si te ofreciesen de ir irias no?? Hazlo por nosotros PERICO Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 16 de Febrero del 2007 Share Publicado 16 de Febrero del 2007 ¿Estan puestas estas imagenes? Gracias Ero estan muy bien ^^ yo 5 de ellas no las habia visto gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 16 de Febrero del 2007 Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Erogan, te separe el tema del otro post y te lo puse aqui, si no se crea doble post para comentar lo mismo (no hay más que ver el despiste de Tana... espero que no te moleste... ¬¬ Serás... xDDD Cuando yo lo puse no estaba el post con las imágenes de Ero xDD ¿vale? jajajajaja así que nada de despisteeee.Lo único que lo puse aquí en vez de en el superhiperultramegapost del aniversario jajajaja Eres mala conmigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 16 de Febrero del 2007 Share Publicado 16 de Febrero del 2007 ¬¬ Serás... xDDD Cuando yo lo puse no estaba el post con las imágenes de Ero xDD ¿vale? jajajajaja así que nada de despisteeee.Lo único que lo puse aquí en vez de en el superhiperultramegapost del aniversario jajajaja Eres mala conmigo umm, por eso al unificar, se unifica automaticamente en orden cronológico, el post de Erogan quedo antes que los tuyos yo también te quiero tanita dejemos de offtopiquear y a centrarse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 16 de Febrero del 2007 Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Nos tienen la cabeza hecha un lio, Eidos Francia dice que el juego lo van a estrenar en Mayo y según la web www.tombraiderchronicles.com dicen que el juego se estrena en Abril y que la web oficial de Tomb Raider Anniversary se actualizará la semana que viene con información nueva sobre el juego y sobre los personajes: Tomb Raider Anniversary is being developed by Crystal Dynamics and will be released in April on Sony Playstation 2, PSP and Windows PC. A brand new official web site will be unveiled by Eidos next week, featuring additional game and character information. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Para organizar esto un poco y no tener temas de cientos y cientos de páginas, hemos cerrado el tema "Nuevos materiales y noticias de Tomb Raider: Anniversary". Podéis leerlo aquí: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=9553 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 16 de Febrero del 2007 Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Nos tienen la cabeza hecha un lio, Eidos Francia dice que el juego lo van a estrenar en Mayo y según la web www.tombraiderchronicles.com dicen que el juego se estrena en Abril y que la web oficial de Tomb Raider Anniversary se actualizará la semana que viene con información nueva sobre el juego y sobre los personajes:Tomb Raider Anniversary is being developed by Crystal Dynamics and will be released in April on Sony Playstation 2, PSP and Windows PC. A brand new official web site will be unveiled by Eidos next week, featuring additional game and character information. Saludos!! Pero Mayo será para Francia, y Abril para Inglaterra y España, digo yo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas